Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los carburadores expulsan gasolina

Iniciado por jcmelian, Enero 28, 2015, 10:45:07 AM

jcmelian

Buenos días otra vez. Después de montar los carburadores y todo, arranqué la moto. Bien. Pero sueltan gasolina los dos carburadores delanteros. Si miro desde abajo parece, y solo parece que salen debajo justo de las cubas, pero no podría ser pues la moto salió de taller y según estos y la factura dicen que hay juntas nuevas. Así que desmonté todo, ahora más rápido, y quite la cuba de uno de los dos carburadores delanteros. La pregunta es, si no sale gasolina por las juntas (cosa que no estoy seguro), por que otro lado podría salir. No salia poca, más bien era un manantial, y solo cuando arranqué la moto y abrí el paso de combustible. Si le cortaba el paso, dejaba de salir, claro. También me cambiaron el grifo.
No sé como funciona el carburador, pero imagino que tendré que ir descartando, además de llamar al taller donde según la factura y ellos lo arreglaron. Me gustaría que si alguien ha tenido alguna experiencia similar me echase una ayudita. Yo creo que de esta escribiré un librito con muchas fotos. jeje. Gracias.

Periter

Hombre yo la llevaría al taller y que se calienten ellos la cabeza.

Sonic

Muy difícil si tú ni siquiera puedes identificar por dónde exactamente sale la gasolina... y sin estar allí para observarlo en persona... lo suyo es llevarlos de nuevo al taller... pero aquí te pueden poner la pega de "a saber qué has hecho con ellos mientras los montabas en la moto"...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: Sonic en Enero 28, 2015, 01:49:47 PM
Muy difícil si tú ni siquiera puedes identificar por dónde exactamente sale la gasolina... y sin estar allí para observarlo en persona... lo suyo es llevarlos de nuevo al taller... pero aquí te pueden poner la pega de "a saber qué has hecho con ellos mientras los montabas en la moto"...
+1
lo la llevaria al taller , lo de los carburadores es un polvazo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

RToucedo

Como va esa Vfr?

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

jcmelian

En ello estoy. Ya he localizado por donde sale la gasolina. El taller no quiero ni verlo, y no por lo de los carburadores, prefiero hacerlo yo. Una junta tórica esta mal, o sella mal por uno de los racores de gasolina que une los dos carburadores delanteros. Por ahí sale toda la gasolina. Bien, ahora toca sustituir la junta, pero Honda te vende el juego, por unos 40 euros, mas o menos. Pero yo solo quiero una. Un amigo me dijo que la comprara en SUMECA, una empresa donde las venden, pero me dicen que son para aceite. Mirando componentes por internet, veo que las que venden las ferreterias son de componentes (el polimero) NBR 70, pero haría falta un componente de resistencia a los carburantes como el HNBR 70. A ver si encuentro algo, sino a Honda, y tendré muchas de repuestos.

Seguiremos informando sobre cada problemilla. Por cierto, el poner y quitar los carburadores, que pedí ayuda en su momento, y gracias por la ayuda, ayer domingo los quite y los puse como cinco veces. Solo era cuestion de hacerlo una primera vez. como todo.

Gracias a todos, y Toucedo.

RToucedo

Animo que ya queda menos, si no tienes mas remedio cambia todas las juntas , así te quedaran nuevas

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

champa

La junta para que te funcione debe ser de vitón. Aquí en Madrid hay sitios especializados en juntas, pero en Tenerife no se si tendréis alguno.

Yo particularmente por 40€ compraría las originales y las cambiaría todas.