Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV POR UNA SONRISA- 25 OCTUBRE

Iniciado por gasofa, Enero 30, 2015, 11:32:44 AM

FERNVFR

[move]

straits

:risa7: e=mc^2

gasofa

Eo, lo he puesto en el primer post editado.

Por fin, la fecha que parece ahora sí definitiva, será la del 25 octubre.

No sé ya como disculparme ni como pediros perdón, pero bueno, la cosa sacarlo adelante.

Gracias por la paciencia
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Tu estas empeñado noo vaya........tenemos rodada.

FERNVFR

yo de momento muy complicado, tengo un cumple el 24 :icon_confused:

[move]

Valen

Si algún mafioso se anima podría hacer croqueta el domingo aunque es pronto para saberlo.

Seguiré el hilo

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Buenas, veo que el plan es hacer noche el sábado. Dónde?
Yo en principio me apunto.

gasofa

Cita de: Murdock en Septiembre 15, 2015, 09:24:37 PM

Eo, buenos días.

El año pasado quedamos el sábado antes de comer en Borja, dejamos las cosas en el terreno, que está en el Santuario de la Misericordia (famosísmo por el Ecce Homo) :icon_lol: :icon_lol:, hicimos miniruta por el Moncayo y comimos por allí.

Luego la tarde, ya fue en el terreno, de charradica y brasas, sin mucha fiesta, pues al día siguiente hay que estar bien para los chicos.

Por la mañana, el domingo, vamos a Zaragoza.

Borja está a 64 km de Zaragoza

A ver si puedes venir, nos lo pasamos muy bien.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Murdock

Cita de: gasofa en Septiembre 16, 2015, 08:19:23 AM
Cita de: Murdock en Septiembre 15, 2015, 09:24:37 PM

Eo, buenos días.

El año pasado quedamos el sábado antes de comer en Borja, dejamos las cosas en el terreno, que está en el Santuario de la Misericordia (famosísmo por el Ecce Homo) :icon_lol: :icon_lol:, hicimos miniruta por el Moncayo y comimos por allí.

Luego la tarde, ya fue en el terreno, de charradica y brasas, sin mucha fiesta, pues al día siguiente hay que estar bien para los chicos.

Por la mañana, el domingo, vamos a Zaragoza.

Borja está a 64 km de Zaragoza

A ver si puedes venir, nos lo pasamos muy bien.

Suena muy bien el plan, pero me sigo sin enterar de donde dormimos. En el terreno significa al raso? :risa7:

Nebari

En una casa-chalet que tienen los padres de Gasofa en Borja. Hay camas, sofas y muuuuchos colchones, suelo y terreno. Así que con un saco finito es más que suficiente para planchar la oreja en la noche del sábado.

Pues vale, ya somos dos de los madriles.  :victory:

Murdock

Genial. Y el Ecce Homo visita obligada...8)

B0Y1

Cita de: valenvfr en Septiembre 11, 2015, 12:47:29 PM
Si algún mafioso se anima podría hacer croqueta el domingo aunque es pronto para saberlo.

Seguiré el hilo

v'sssssssssssssss
Yo igual me apunto a tu idea. Lo vamos hablando.

gasofa

Cita de: Nebari en Septiembre 16, 2015, 03:07:45 PM
. Así que con un saco finito es más que suficiente para planchar la oreja en la noche del sábado.

Eo, bueno, algún tapón para los oídos también es necesario para dormir. La casa por la noche pasa de ser un remanso de paz y descanso a la guarida de un grupo de orcos... :risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: gasofa en Septiembre 17, 2015, 08:31:12 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 16, 2015, 03:07:45 PM
. Así que con un saco finito es más que suficiente para planchar la oreja en la noche del sábado.

Eo, bueno, algún tapón para los oídos también es necesario para dormir. La casa por la noche pasa de ser un remanso de paz y descanso a la guarida de un grupo de orcos... :risa7: :risa7: :risa7:

Bueno .... allá  cada cual con lo que se quiera tapar o proteger  :icon_lol:

gasofa

Eo, he puesto el cartel en el primer mensaje, lo repito aquí.

Nebari

Hey .... gasofa. Ya queda muy poquito para las Sonrisas.

Ye, has pensado algo para los que teníamos pensado llegar el sábado ??? Tampoco sabemos si algún otro maño tiene intención de acercarse ni cuando. Anda dinos algo. Para hacernos una idea.  :victory:

gasofa

Eo, estaba esperando a que me dijeseis quienes ibais a venir.

Quería hacer como el año pasado, quedar un poco antes de la hora de comer, dejar los zárrios y a comer.

Y luego, ya disfrutar de la compañía.

Murdock

Cita de: gasofa en Octubre 13, 2015, 11:33:50 PM
Eo, estaba esperando a que me dijeseis quienes ibais a venir.

Quería hacer como el año pasado, quedar un poco antes de la hora de comer, dejar los zárrios y a comer.

Y luego, ya disfrutar de la compañía.

Pues cuenta con dos mafiosos de mala reputación   :paraguas:

Nebari

Pues perfecto  :victory:. Saldremos pronto el sábado para estar allí como el año pasado antes de comer en Borja.

gasofa

Eo, sabéis ya más o menos cuantos seréis? Lo digo por ir comprando ya bebida y pedir la carne para la brasa.

Sois de Gintonic o birra?