Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV POR UNA SONRISA- 25 OCTUBRE

Iniciado por gasofa, Enero 30, 2015, 11:32:44 AM

Murdock

Mafiosos seguimos siendo dos. Cerveza y ginebra en mi caso ambas respuestas son correctas, pero la última con limón. 8)

toni rc46

Muy buena causa y Genial.
Un abrazo.
ARC.

wiliangualas

Yo este año no podre acudir...
Tengo una mano rota y la otra muy inflada.
Espero que disfruteis a tope y poder hacer felices a esos chavales aunque sean unos minutos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Cuídate Willlian  :victory: Y deberías aparecer más por aquí que se os echa de menos.

Gasofa en mi caso un poquito de guisqui y cerveza. Se lo he dicho a Juanky pero tiene que contestarme.

Nebari

Una preguntilla. Dónde haremos la comida del domingo??? Por ir viendo posibles rutas de vuelta al Foro.

straits

Helou, Bien para responder afirmativamente... Yo voy, solo .
Por lo que sigo leyendo y alerta... :ok:

:risa7: e=mc^2

Thundercats

Cita de: straits en Octubre 20, 2015, 09:56:43 PM
Helou, Bien para responder afirmativamente... Yo voy, solo .
Por lo que sigo leyendo y alerta... :ok:

Manos arriba que viene el Sherif Straits.. madre de Diossss...
Yo intentare ir el domingo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Valen

Yo creo que al final ni croqueta ni nada, si tengo el alternador antes del fin de semana el domingo me toca ensuciarme las manos. A ver si a la próxima puede ser  :bawling:

V'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gasofa

Eo, tranqui Valen, que seguiremos haciéndola.

Straits, vienes a completo? Llegarás a comer?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, quería haber subido mañana al Santuario a dejar cervezas, bebidas y preparar aquello, pero me ha dado hoy un tirón en la espalda y no podré ir, así, que compraremos el sábado en Borja.

Yo podré quedar a partir de las 13.30 más o menos, tengo que dejar primero a las chicas en casa de su madre, que será sobre las 11. Por si queréis calcular hora de salido y eso.

Qué ganas tengo de veros.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

straits

Cita de: gasofa en Octubre 21, 2015, 10:31:46 PM
Eo, tranqui Valen, que seguiremos haciéndola.

Straits, vienes a completo? Llegarás a comer?
Afirmativo, completamente solo. ... Con la moto si quiere!
PD: llegare a comer el sabado con los que esten.

Kepa

Muy buena causa, pasarlo muy bien k buena jente hay en el club k se implika en todo :drink5:
Iraultza
2015

gasofa

Eo, acordaros de que cambian la hora este sábado noche, y se retrasa una hora el reloj.

Cuantos somos al final? 5?

- Neba
- Murdock
- Straits
- Doc
- Gasofa

Qué pasa con el resto, no se anima?
Fernando tiene cumple, pero el resto?
- Champa
- Rodolfo
- Jimmy
-Juanky
- Charly
- Liverpool
- Ansanga

FERNVFR

yo os apoyo desde la distancia, es una quedada que me gusta ir... ademas es en la unica que te veo gasofa. :icon_confused:

pasarlo bien y alegrar el dia a los chavales. :victory:

[move]

champa

Yo lo siento de veras Gasofa, no hay cosa que más me gustara que volver disfrutar de tu hospitalidad pero no va a poder ser.

Lo siento mucho el año que viene intentaré estar.

Nebari

Gasofa. El Doc me parece que no puede venir, Juanky me dijo que le ha salido curro y no están los tiempos para rechazarlos. Los demás si no han dicho nada ....  :-\ creo que tampoco podrán venir.

Vamos a estar en familia.

gasofa

Eo, ok, compraremos pues en Borja lo que nos haga falta, con el dolor de espalda no he podido comprar nada.

Mañana nos vemos pues. :ok:

straits

Buenos,puez con ya la moto en la parrilla, pues no entiendo mucho el español o se me a pasado el sitio donde comer con ustedes al mediodia de mañana?
En todo caso hasta mañana, creo que borja , tendra sus rincones tambien.

Nebari

Cita de: straits en Octubre 23, 2015, 07:53:44 PM
Buenos,puez con ya la moto en la parrilla, pues no entiendo mucho el español o se me a pasado el sitio donde comer con ustedes al mediodia de mañana?
En todo caso hasta mañana, creo que borja , tendra sus rincones tambien.

Nosotros vamos a tirar a casa de Gasofa y luego allí ya nos llevará el. Llegaremos sobre las 13:30, o eso espero.

Nebari

Strait, si no sabes dónde es la casa de Gasofa podemos quedar aquí en Borja sobre las 13:30 y te llevamos. https://goo.gl/maps/kgh2eyFCJdS2 (desviación para el Santuario de la Misericordia)

O si Gasofa dispone otra cosa así hacemos.