Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reforma Vfr 750 f

Iniciado por Blazquez, Enero 30, 2015, 06:51:19 PM

RToucedo

Cita de: Periter en Febrero 04, 2015, 12:04:29 AM
La verdad es que no hay mejor argumento que esas fotos. Lo siento mucho pero yo no veo estos experimentos.

es que es un tema que le dí mil vueltas, yo mi mayor problema era para con los plásticos y pensé meter un tren delantero de una 929 con un foco redondo y relojes pequeños así como con manillar alto y el depósito de la rc36-2 que es mas ancho, el subchasis hacerlo "monoposto" tipo Ducati Monster y aprovechar el monobrazo pero ahí tenía que cortar mucho chasis (los picos que salen y se meten en las tapas traseras ) y reubicar las estriberas.

de echo le compré unas fibras a el forero "pako" y el problema que le vi fue ese:

asiento altísimo, y chasis para cortar con las estriberas muy bajas

hasta le invertí los semimanillares

pero el producto final no me cuajaba por el tema del chasis y la altura

ahí entendí que esta moto no vale para modificar, yo creo que para modificaciones has de buscar algo con chasis tubular

"low cost" (esta fue mía antes de transformarla, ahora de un colega que la puso fina) Yamaha SR250

y así es de serie

"hig cost" ducati 999

así es de serie:

como todo esto es mi iponión, probablemente exista una forma elegante de no tener que cortar un chasis por temas estéticos.

sobre la de GAZMAN no he visto otra igual, es preciosa y se ve que hay pasta encima pero ese chasis  :eusa_naughty: