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Reforma Vfr 750 f

Iniciado por Blazquez, Enero 30, 2015, 06:51:19 PM

Blazquez

buenas , ante todo espero que no me mateis por lo que voi a preguntar ahora , ya consegui poner los anclajes a la moto,con muchas horas pensando pa que luego venga uno y diga esto aqui y luego aqui , jejejejejeje y solucionado , mi pregunta es ,alguien en el club ha reformado la vfr 750 f del 92 ,pasandola a naked , se que es una barbaridad , pero los años y las dolencias me dicen que busque una conduccion algo mas tranquila , y deciros que no pienso cambiar de montura que estoi muy contento con ella,simplemente ver si alguien modifico alguna y ver como quedo

Nebari

Hola Blazquez. Los ejemplos que puedas encontrar de VFR convertidas a naked no son nada motivantes ni convincentes. Además es una moto que no tiene buena base para tal fin. Por aquí alguno había que hizo tal osadía, y el resultado como digo, al menos para mi gusto, reforzaba mi opinión.

Por otro lado, si dices que tienes ya una edad, esa misma madurez te será suficiente para roscar el puño lo necesario para que no peligre ni tu integridad ni tu salud, y la vez disfrute de moto. La moto aunque desnuda seguiría llevando el mismo motor y al final todo redundaría en lo que tú quieras andar.

Disfruta con conocimiento de la moto de serie, te ahorraras tiempo y dinero.

O eso creo.

Un saludo.

Sonic

Hubo uno que se hacía llamar GAZMAN de los pocos que conozco que ha logrado hacerlo con bastante gusto y estilo pero la mayoría acaban pareciendo obras sin terminar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

xto

La de Gazman era muy chula pero también muy deportiva (streetfigter  :babeo:)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

champa

Gazman hizo un muy buen trabajo, que te guste o no es una cuestión personal.

Busca el hilo en el foro que lo documentó todo muy bien.

Para mi gusto la VFR es una moto pesima para hacer esto el motor es feo el chasis luce poco, tiene un moton de cables y el vaso de expansión por medio.

Es un moto preciosa con los carenados puestos pero cuando se los quitas la cagas.

Periter

Cita de: champa en Enero 31, 2015, 11:18:30 AM
Gazman hizo un muy buen trabajo, que te guste o no es una cuestión personal.

Busca el hilo en el foro que lo documentó todo muy bien.

Para mi gusto la VFR es una moto pesima para hacer esto el motor es feo el chasis luce poco, tiene un moton de cables y el vaso de expansión por medio.

Es un moto preciosa con los carenados puestos pero cuando se los quitas la cagas.
Exacto. La mía venia sin carenados lateres y quedaba bastante fea.

jcap

#6

yo la dejaria como está y en caso contrario optaria por poner torretas de manillar

Esta fue la moto de Gazman, le quedo cuca, pero a mi no me gustan los escapes ..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

RToucedo

El chasis de la rc36 no vale para convertirla en naked, la de gazman es una viguería pero ese chasis ....


www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

pistaxo

Para mi la distancia entre ejes es demasiado grande para hacerla naked, y bueno, lo que ya habéis comentado del carenado.

jcap

no te creas, yo a la mia le quite los carenados y la quite el caballete y escapes originales , antes de pintarla y me di un rulo y era una bestialidad lo agil y lo bien que se desenvolvia.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pistaxo

Yo siempre he echado de menos más margen de giro en las curvas lentas, pero la verdad es que también pueden influir otros factores, siempre he llevado suspensiones cascadillas, ahora que las he cambiado cuando mejore el tiempo ya os diré que tal  :babeo:

Una cosa buena de llevarla naked es que si te caes no te dejas una pasta gansa en carenados (en caidas en parado o lentas quiero decir, en las rápidas los carenados son lo de menos....) por que mira que es delicada la burra.

jcap

#11
Cita de: pistaxo en Febrero 01, 2015, 01:31:12 PM
Yo siempre he echado de menos más margen de giro en las curvas lentas, pero la verdad es que también pueden influir otros factores, siempre he llevado suspensiones cascadillas, ahora que las he cambiado cuando mejore el tiempo ya os diré que tal  :babeo:

Una cosa buena de llevarla naked es que si te caes no te dejas una pasta gansa en carenados (en caidas en parado o lentas quiero decir, en las rápidas los carenados son lo de menos....) por que mira que es delicada la burra.
a ver piscaho  has caido en el tipico error, presisamente el carenado esta para no dañar el chasis y para minimizar los daños en caso de arrastron.. ;) y para mejorar los consumos y el flujo de aire al motor

consejo ; dejala carenada y ya cuanto te des la hostia o arrastron que espero que no, si quieres no se los pongas.... :paraguas:

si quieres mas margen de giro en curvas lentas  sube las barras un dedo de altura y minimiza la precarga del muelle delantero
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pistaxo

bua, si ya no me queda ni uno que no esté tocado...pero por eso decía en parado o caidas tontas, que enseguida se rompe algún plástico, y cada vez son más dificil de encontrar y más caros. Está claro que en un buen arrastrón es otra cosa.
No le quito el carenado ni loco que no veas si abriga en el invierno madrileño aunque lo tenga que pegar con cinta americana  :eusa_naughty:

Pues ya probaré lo de subir las barras y minimizar la precarga  :drink5:

jcap

Cita de: pistaxo en Febrero 01, 2015, 06:53:07 PM
bua, si ya no me queda ni uno que no esté tocado...pero por eso decía en parado o caidas tontas, que enseguida se rompe algún plástico, y cada vez son más dificil de encontrar y más caros. Está claro que en un buen arrastrón es otra cosa.
No le quito el carenado ni loco que no veas si abriga en el invierno madrileño aunque lo tenga que pegar con cinta americana  :eusa_naughty:

Pues ya probaré lo de subir las barras y minimizar la precarga  :drink5:
pero tienes que tener los muelles bien o sea en buen estado de servicio. y con los fluidos cambiados
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pistaxo

Cambié liquidos y muelles el domingo pasado  :victory:  practicamente no he podido estrenarlos por curro y por que hace un tiempo más bien desapacible.

wookie

La de Gazman la he tenido en mi garaje y era una pasada.
Ademas iba muy bien le puse kit dinojet de carburacion, y el tren delantero de gsxr con sus pinzas mas el amortiguador trasero que le monto segun el le sento de cine.

pecha

vende la V, comprate una cbr 900 f hornet,  que estan tiradas de precio, no le des al gatillo a saco que esa moto, si le das, anda mucho, y dejate de historias.

modificar tanto una vfr es una aberracion,  para la marca, para el modelo, y para mi vista.......

saludos, pecha.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jcap

Cita de: pecha en Febrero 02, 2015, 12:15:58 AM
vende la V, comprate una cbr 900 f hornet,  que estan tiradas de precio, no le des al gatillo a saco que esa moto, si le das, anda mucho, y dejate de historias.

modificar tanto una vfr es una aberracion,  para la marca, para el modelo, y para mi vista.......

saludos, pecha.
ahi te doy la razon, e inclusive una gsr de suzuki que las regalan o una fazer naked
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

RToucedo



mira la parte de debajo del asiento, horrorosa, no hay solución real, además el asiento y deposito quedan altos...



compáralo con esto:


Periter

La verdad es que no hay mejor argumento que esas fotos. Lo siento mucho pero yo no veo estos experimentos.