Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Penitentes 2015

Iniciado por Arri, Febrero 01, 2015, 12:41:58 AM

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

titopulo

La apunto,pero será para otro año

sabonis7

Tiene muy buena pinta, coincide con Jerez, habrá que planificarla para otro año pero me lo pido. :ok:

ppicazo

Que buena pinta tiene.... A ver si otro año se puede.
Enviado desde mi VFR

Sonic

¿Es una quedada o una ruta? lo digo por su colocación en el apartado correspondiente...

Si tiene fecha, sería quedada. Las rutas se pueden hacer cuando apatezca.

;)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Cita de: Sonic en Febrero 01, 2015, 03:20:56 PM
¿Es una quedada o una ruta? lo digo por su colocación en el apartado correspondiente...

;)

Tienes razón,  tiene fecha 02/05/2015.

Es una prueba de orientación en moto, en la que se hace una ruta que es secreta hasta 30 minutos antes de salir.

:drink5:

George Bernard Shaw

RokoVFR

Cita de: Arri en Febrero 01, 2015, 04:08:27 PM

Cita de: Sonic en Febrero 01, 2015, 03:20:56 PM

;)

Tienes razón,  tiene fecha 02/05/2015.

Es una prueba de orientación en moto, en la que se hace una ruta que es secreta hasta 30 minutos antes de salir.

Si señor, es parecida al "Mirlo", pero un poco mas dura.

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

Este sábado es la prueba.  Todo llega. Vamos un grupito de 11 personas desde Bilbo.  Nos jactabamos de ser el único equipo sin ninguna gs entre sus integrantes,  pere a última hora se nos ha apuntado uno ;)

Dicen que este año la ruta la van a dar en formato roadbook 30 minutos antes de salir. Yo ya he instalado mi fiambrera tuneada de roadbook en la V. No ha sido fácil.

Esto dice la organizacion: "Tenemos un recorrido precioso, muy perdido y alejado del mundanal ruido, probablemente mas que ningun año, viajando por los lugares mas dejados de la mano de dios y sin lastres innecesarios como Pau el pasado año. Casi 800 km de mucha caña, muy tecnicos donde vamos a poner todo de nuestra mano en este primer año de transicion que celebra una decada de este sueño."

No sé si habrá alguien más de por aquí por allí....

Antes de Ayer nevaba en Candanchu y había -3 grados. A ver que pasa

:drink5

George Bernard Shaw

Arri

Por si no lo habíais visto,  una V con roadbook:

George Bernard Shaw

jaem

Pásalo bien, y no te pierdas mucho.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Arri

Copio y pego la crónica de un amigo con el que he compartido km, aventuras y desventuras:

"Muchas gracias Moto Club Monrepos y muchas gracias "ALDEANOS BIZKAIA", por darme la posibilidad de pasar un fin semana inolvidable. He sido primerizo, pero seguro que repetiré. La ruta genial, que había carreteras tortuosas con tramos rotos, con gravilla, pues sí pero era lo esperaba.....que los avituallamientos eran escaso y justos, pues no lo puedo ni confirmar ni desmentir, ya que no paré, preferí parar con mis amigos "aldeanos" en un pequeño merendero junto a la carretera y un río por Francia, y degustar de los ibéricos, queso y demás tentempiés que llevábamos, nos faltó la bota vino, eso sí que fue un fallo imperdonable, no de Club Monrepos, pero sí de los "aldeanos"......que la llegada fue un poco fría, para nada, allí estaban mis amigos "aldeanos" para darme un fuerte abrazo, y compartir nuestra experiencia con una cerveza fresquita y un bocata de bacon......que cuando llegué se había extraviado la caja de los diplomas, mejor, así me lo envían a casa por correo postal, y no se me dobla en la ruta de vuelta .....que no pudimos comprar los polos que conmemorativos, pues nos hicimos los nuestros, más chulos además (perdonadme foreros, esto es una bilbainada)....los productos típicos aragoneses, ya dimos buena cuenta de ellos el día anterior en Casa Pepe en Biescas......la verificación técnica, la salida, las indicaciones en ruta, asistencia en carretera me han parecido perfectas...también quizá soy de buen conformar. Finalmente quiero agradecer a mis AMIGOS ALDEANOS, Imanol y Silvia (39), Koko y Lorena (55), Josu (103), Alejandro (104), Juan (246), Juan Luis (264), Bañat (276), Piru y Arrate (293), Dani (297), Nacho (361) y David (421), me habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Agradecer a todos los penitentes que pararon a interesarse por unos percances que tuvieron dos de nuestros compañeros, bueno más bien sus monturas ("la reina" y la "txalupa")...ellos bien, las monturas esperemos que en breve en marcha. Gracias a la organización en este aspecto, según me han comentado el traslado de sus motos y de ellos muy ágil, teniendo en cuenta donde se quedaron. Recuerdo grande a Beñat (276), y su Varadero voladora, que un árbol tuvo a bien detener a los dos....sacar la moto con mucho esfuerzo gracias a la pericia de Juan Luis (264), reparar carenado con cinta americana, sacudirse el barro, y en marcha otra vez, tipo duro donde los haya nuestro amigo Beñat. Un placer también rodar el último tramo, tras despistarme del grupo, con un penitente de Cataluña con una V-storm.

En fin ENHORABUENA Club Monrepós y "Aldeanos Bizkaia", me quedo con todo lo bueno que ha sido mucho, y lo malo, que ha sido poco y todo subsanable. Nos vemos en la próxima"

George Bernard Shaw

Arri

Algunas fotos

verificaciones

Breafing

Salida

En ruta

Alguna aclaración

Control de la ruta

La recompensa final

George Bernard Shaw

Maka

Ya veo que lo has disfrutado,  y me alegro de que el percance de tu amigo no fuera mas que un susto. Ahora que has entrenado, te quiero ver aquí en julio para el Desafío, tendremos que hacer doblete otra vez !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Cita de: makawell en Mayo 14, 2015, 10:59:22 PM
Ya veo que lo has disfrutado,  y me alegro de que el percance de tu amigo no fuera mas que un susto. Ahora que has entrenado, te quiero ver aquí en julio para el Desafío, tendremos que hacer doblete otra vez !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, penitentes ha resultado una experiencia positiva, diferente, con mucha adrenalina y recomendable  :ok:

Espero poder ir al Mirlo, ya que este año además han adelantado fechas (18 julio?), si no, no hubiera podido. Espero que tu lesión no sea mucho y te recuperes, ya que aprendo mucho a tu rueda  :bienn:

Ahh, traslada mi más sincero agradecimiento a tus paisanos por la ayuda que nos dieron para sacar la varadero del pinar. Sin su colaboración hubiera sido imposible.

George Bernard Shaw

Nebari

Mucha envidia me dais. A ver si algún año se cuadra la cosa y puedo ser penitente perdiéndome por esa carretera.

Por lo que se puede ver está todo muy bien organizado y con bastante apoyos y voluntariado. Bien por el MC Monrepós  :drink5:

titopulo

Juer que pintaza tiene,espero poder ir
Me alegro que que lo malo fuera poco y subsanable y lo bueno fuera mucho  :drink5: