Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

extension .RAR

Iniciado por JAVI-SVQ, Septiembre 27, 2005, 11:34:27 PM

JAVI-SVQ

Aunque no se refiere a motos he pensado q quizás algún compi me podría iluminar sobre un fichero .RAR (sí, con mayúsculas) q me bajé del e-mule y q no tengo co**** de saber  con q programa se abre. De hecho ni conocía la extensión siquiera.

A ver si algún informático........... :wink:

Gracias!!!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

creo que se abre con el WINRAR
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Efectivamente es el WINRAR el programa (mira el enlace de Xan). Es un programita que funciona como el WINZIP, es decir, para comprimir y descomprimir ficheros más grandes.

Es muy fácil de manejar ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TrAmPoSo

Solo por ampliar un poquito la información, si al final un archivo bajado del emule no abre con el programa correcto (en este caso el winrar), prueba a cambiar la extensión a .zip .ace, etc, y a veces es un "fake" y si cambias la extensión a .avi .mpg, resulta que es una película, no cambies la extensión a .exe ya que, aunque fuera la correcta, yo no lo ejecutaría. También puedes probar otras extensiones como .txt .doc .jpg.

Por cierto, si te pide contraseña para abrirlo, esta suele estar en el propio nombre del archivo, lo hacen como propaganda de su web, si el archivo se llama "dvdarchitecth1.0www.cracks.com.RAR" lo más normal es que la contraseña sea "www.cracks.com".

Saludos y V'ssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

Ok, gracias por la info .....y por el enlace !! :wink:

Aver si ahora tengo suerte..............

V´ssssssssssss

JAVI-SVQ

Señores, senillamente IMPREZIONANTE  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Mi estreno con el Winrar ha sido para abrir la discografía completa de GUN, q es como abrir una ventana al rock de verdad de los 80. Increible.  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Programita pequeño pero de lo más efectivo.

GRACIAS :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

v´SSSSSSSSSSSSS :uvves: