Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDADA TXAKOLI 2015 MAYO, 22,23,24 (Ruta)

Iniciado por Kepa, Febrero 05, 2015, 12:35:30 AM

apu

Este año en pantalon corto y xanclas, hombre!!!
En principio libre, ya iremos confirmando mas adelante y si quieres una una mano, no para intenciones desonestas, tu pide

Kepa

Iros poniendo en forma k os voy a cansar a curvas, no digo mas :victory:
Iraultza
2015

peleja

Cita de: Arri en Febrero 14, 2015, 01:15:30 PM

Cita de: wookie en Febrero 13, 2015, 02:26:08 PM
Yo el año pasado pude ir por sorpresa de alguno, este lo tengo dificil ademas les debo una a los gallegos y a todo no se llega, pero como dicen por aqui...ya vorem.

Yo fui uno de los sorprendidos.  Por cierto, este año va hacer buenísimo y seguro-seguro que no tenemos que escurrir los calcetines antes de comer ;)
Un placer conoceros a peleja y ti. Ya me gustaría a mi ser la mitad de valiente y poder ir alguna vez hacia Valencia.
:drink5:
Bueno pues como bien dice el amigo Wookie este año tendremos que cumplir nuevos objetivos, pero se intentarán repetir todas las kdds que se puedan(aunque estará complicado) :bawling: :bawling:.
Y lo de venir hacia Valencia lo tenéis muy fácil, aquí casi siempre hace bueno  :victory: :victory:
  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

straits

Me repito mas que el ajo, a ver si puedo repetir ::)

:risa7: e=mc^2

Pocupelu

Que pasa chaval! Estaba esperando que publicases la fecha para ver como lo tengo. Y la verdad es no muy bien. :cabezazo: Yo, como otros compañeros estoy esperando mi segundo "churumbel". Mi mujer ha empezado el embarazo con reposo. El fin de semana siguiente voy a ver a los AC/DC  a Madrid (6 años de espera...). Encima en el trabajo me ponen al cuarto turno el mes que viene.
Aún así intentaría ir el sábado a compartir mesa y ruta.
Sigo el lío y si puedo ir, te confirmo.

Kepa

ya esta la ruta, donde comer, y pension cerca de mi casa :drink5:
Iraultza
2015

Maka

Este año te voy a fallar Kepa, ese finde vamos la jefa y yo a Bcn. Vamos a hacer un curso al Instituto Hiss de honda, os contare que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: makawell en Marzo 22, 2015, 11:12:50 PM
Este año te voy a fallar Kepa, ese finde vamos la jefa y yo a Bcn. Vamos a hacer un curso al Instituto Hiss de honda, os contare que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una pena, pero lo primero es lo primero :ok:
Iraultza
2015

SenseiVFR

Buena ruta, de las mejores de esta zona. Lo dicho a ver si puedo escaparme para la ruta y la comida...confirmare llegando la fecha.

Vssss

Lopez

Casi, casi seguro que me apunto. Te lo confirmo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

RokoVFR

Hola chicos, yo si viene López si voy...jejeje,  :drink5: :drink5: en serio Kepa, ya que el pasado no pude, este creo que si,

además tengo ganas de veros, porque tenemos un tiempo que.... joder... como para andar en moto.

Yo en vez de velas pondré "cirios".  :drink5: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Gsergi

yo a la ruta imposible con el enano y el otro con 7 dias pero si sale buen dia puede que me pase a comer enlatado con toda la tropa.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Kepa

Cita de: Gsergi en Marzo 26, 2015, 10:06:36 AM
yo a la ruta imposible con el enano y el otro con 7 dias pero si sale buen dia puede que me pase a comer enlatado con toda la tropa.

Enhorabuena por el retoño :drink5:
pues encantado de k nos presentes a la famili en el club ya les haramos unas fotos para la presentacion :eusa_clap:
agur
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Lopez en Marzo 23, 2015, 09:52:23 AM
Casi, casi seguro que me apunto. Te lo confirmo.

ya tengo ganas de ver ese mata hombres k compraste y echar unas curvitas :victory:
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: RokoVFR en Marzo 25, 2015, 10:56:21 AM

Hola chicos, yo si viene López si voy...jejeje,  :drink5: :drink5: en serio Kepa, ya que el pasado no pude, este creo que si,

además tengo ganas de veros, porque tenemos un tiempo que.... joder... como para andar en moto.

Yo en vez de velas pondré "cirios".  :drink5: :drink5:

Te apunto k no tienes escusa :icon_lol:
Iraultza
2015

RokoVFR

Vale, fenómeno  :ok:   :bienn:  :drink5: :drink5:

V'sssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

straits

Hola gente....ves apuntando a un menda que repite assistència!
Agur...

:risa7: e=mc^2

Kepa

:eusa_clap:
Cita de: straits en Marzo 30, 2015, 02:50:57 PM
Hola gente....ves apuntando a un menda que repite assistència!
Agur...

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

tienes k reservar habitacion :ok:
Iraultza
2015

Lopez

Habitación reservada... Así que cuenta conmigo V-S-D, aunque el domingo me iré temprano, que quiero pasar por Santoña antes de irme para Madrid

Lopez

Por cierto, que me han dicho que solo queda una habitación en la pensión, así que daos prisa los que lo estáis pensando.