Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDADA TXAKOLI 2015 MAYO, 22,23,24 (Ruta)

Iniciado por Kepa, Febrero 05, 2015, 12:35:30 AM

Kepa

Cita de: Lopez en Marzo 31, 2015, 12:35:21 PM
Habitación reservada... Así que cuenta conmigo V-S-D, aunque el domingo me iré temprano, que quiero pasar por Santoña antes de irme para Madrid

:eusa_clap: :eusa_clap: :drink5:

Estoy en el pueblo a partir del jueves, el jueves llegare tarde noche por si te kieres pasar :ok:
Iraultza
2015

cesmae

¡¡¡¡Esa semana Santa en Congosto¡¡¡¡¡, que el Tormes está muy frio. :icon_lol: :icon_lol:
Yo de momento no puedo confirmar, porque ahora andamos con muchas historias en el curro, pero en el momento que sepa algo reservo la pensión (si es que queda), que este año esta el asunto con mucha demanda.

:victory:

Cita de: Kepa en Marzo 31, 2015, 08:02:43 PM
Habitación reservada... Así que cuenta conmigo V-S-D, aunque el domingo me iré temprano, que quiero pasar por Santoña antes de irme para Madrid

Estoy en el pueblo a partir del jueves, el jueves llegare tarde noche por si te kieres pasar :ok:

vectragt

Te faltan pelotas de bajarte a Andalucía...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Cita de: cesmae en Marzo 31, 2015, 10:59:15 PM
¡¡¡¡Esa semana Santa en Congosto¡¡¡¡¡, que el Tormes está muy frio. :icon_lol: :icon_lol:
Yo de momento no puedo confirmar, porque ahora andamos con muchas historias en el curro, pero en el momento que sepa algo reservo la pensión (si es que queda), que este año esta el asunto con mucha demanda.

tambien voy a poner la direccion del hotel villa de ermua es un poco mas caro
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: vectragt en Marzo 31, 2015, 11:43:43 PM

:icon_lol: :icon_lol: k mamonazo eres andalucia donde esta :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7:
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: Kepa en Marzo 31, 2015, 11:56:00 PM
Cita de: vectragt en Marzo 31, 2015, 11:43:43 PM

:icon_lol: :icon_lol: k mamonazo eres andalucia donde esta :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34078.0

Al sur  :paraguas:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

El melida esta lleno...esta tarde llamo  al hotel, a ver si tal. ..

:risa7: e=mc^2

Kepa

Cita de: straits en Abril 01, 2015, 02:11:09 PM
El melida esta lleno...esta tarde llamo  al hotel, a ver si tal. ..

ya tienes la reserva?
Iraultza
2015

straits

No Pedro...llame ese viernes y estaban full

Llamo mañana si no se me olvida

Pocupelu

Hola Kepa. Como ya te comenté que iba a ser padre de nuevo, la cosa se complica más aún si cabe. El malestar de mi mujer era en gran parte debido a un embarazo gemelar. Después de sopesar la situación he decidido poner a la venta las motos (campo y carretera) y cogerme una antigualla para quitar el mono. Aún así si para la KDD no la he vendido puede que haga una visita...

Kepa

Cita de: Pocupelu en Abril 26, 2015, 11:16:55 AM
Hola Kepa. Como ya te comenté que iba a ser padre de nuevo, la cosa se complica más aún si cabe. El malestar de mi mujer era en gran parte debido a un embarazo gemelar. Después de sopesar la situación he decidido poner a la venta las motos (campo y carretera) y cogerme una antigualla para quitar el mono. Aún así si para la KDD no la he vendido puede que haga una visita...

Joder dos y uno tres menuda diana :drink5: ahora tendras k pasar por cutxillo y volverte buey, enhorabuena :eusa_clap:
como para hacer una croketa no hay problema pork te puedes apuntar a ultima hora, si vienes pues te esperaremos encantados y si no pues encantados tambien  :icon_lol:

pues a la venta de las motos con tres txurumbeles pues si k es complicado buscar tiempo libre, hagas lo k hagas no te olvides del club
un saludo agur
Iraultza
2015

Pocupelu

Hoy se ha llevado el nuevo propietario la moto para Derio.
Por lo que muy a mi pesar no hago croqueta. A ver si resucito la Africa para por lo menos ir a la Kedaduca.

Lopez

Parece que va a hacer fresquito y va a llover un poco, no?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Kepa, tendrá que ser el año próximo.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

straits

Kepa

Iraultza
2015

Arri

Viene un fin de semana perfecto para andar en moto. Desgraciadamente y me fastidia, no voy a poder acompañaros  :bawling: :bawling:  :aporreo: :aporreo:
A pasarlo bien
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

straits

Cita de: Kepa en Mayo 20, 2015, 10:36:43 PM
Cita de: straits en Mayo 20, 2015, 01:31:57 PM
Yo con que no llueva me conformo

A k hora tienes previsto llegar ?
No mas tarde de las 11 ... pero ya cenado supongo...la ruta es completita
Hasta luego

Dragón

Pues he aguantado hasta el final para poder confirmar, pero sintiendolo mucho este año no voy a poder hacer ni una croqueta, encima de que hay poco curro me toca trabajar el sabado

Pasarlo muy bien y que este año el tiempo sea un poco mejor

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: Arri en Mayo 21, 2015, 08:43:31 AM
Viene un fin de semana perfecto para andar en moto. Desgraciadamente y me fastidia, no voy a poder acompañaros  :bawling: :bawling:  :aporreo: :aporreo:
A pasarlo bien
:drink5:

Hay k joderse con los vaskos ninguno se ha pronunciado :icon_confused:

bueno Arri otra vez sera
Iraultza
2015