Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dudilla herraje baul

Iniciado por nono_jaencity, Febrero 05, 2015, 03:37:06 PM

nono_jaencity

Buenas compañeros, lanzo una pregunta: es compatible el herraje trasero givi monorack con los soportes laterales de las maletas originales de honda?? Y asi llevar las 3 maletas. Voy a comprar uno y si es compatible con los originales laterales me lanzo y lo compro.
Gracias de antemano.
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

rotor

No te lanzes aún.

Que lo confirme más gente, pero compatibles con las originales, las marcas alu rack y shad.

titopulo

P.ter se puede saber cuanto te salio el herraje original del top case? A mi me piden 150 aurelios

nono_jaencity

Gracias compis, por lo que veo me tocara comprar el soporte y parrilla shad...que son feisiml aparte de que tienes que quitar las hasas originales para poner el de shad. Sabeis de otro modelo compatible algo menos "feo" que el shad?!?!

Gracias.
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

majenjo

Yo compré los hierros de shad con la parrilla y el baul. Al cabo de 3 inviernos se oxidaron y se partieron, y aceptando el consejo del amigo Pecha, puse los hierros de Givi, que me permitieron volver a poner las asas originales y adaptar la parrilla shad con su baul. Los hierros me costaron 75 euros y son bastante mejores que los Shad.