Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda sobre "Purgar frenos CBS en la VTEC" de Sonic

Iniciado por inibandit, Febrero 15, 2015, 12:18:45 AM

Sonic

Vamos que lo he hecho varias veces y se desmonta la pinza izquierda, se deja inclinada a 15° del plano horizontal, se acciona la maneta del freno delantero para purgar y se rellena el depósito delantero con líquido nuevo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Naz

Buenas tardes.
Hoy he cambiado el líquido de frenos/embrague en mi VFR.
Se supone que solo tenía 10.000kms. Tengo una factura en la que se cambió con 24.800kms y la moto tiene ahora 34.500. Yo la compre con 25.500 kms
En el embrague he tenido que limpiar el deposito porque tenía tal cantidad de depósitos negro que era vergonzoso. El cambio fácil fácil y el resultado genial.
El freno trasero algo parecido la sensación es que es la primera vez que se cambia. Es verdad que tiene curro, pero solo eso, es sencillo.
De hecho yo creía que tenía que pulsar mucho desde la bomba que hay en la pinza delantera izquierda y se puede hacer todo el purgado desde el pedal de freno delantero. Purgando siempre en las zona intermedias.
Es increíble ahora consigo que salte el ABS trasero cuando freno fuerte.
Y la parte delantera pues era la que mejor estaba, me da que es el único que se ha cambiado. Pero también se nota.
Todo el purgado a mano con un amigo y eso que tengo una pistola de vacío que compre hace un tiempo y nunca he terminado por usar, me gusta sentir como cambia el tacto.

V´sssssssssssssssssssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

straits

Malegro que te siente bien, ahora ojito...que eso de saltar el abs de atras , a mi, no me mola ya que sinonimo de poco agarre atras!!!!

:risa7: e=mc^2

Naz

Cita de: straits en Septiembre 14, 2015, 09:02:29 PM
Malegro que te siente bien, ahora ojito...que eso de saltar el abs de atras , a mi, no me mola ya que sinonimo de poco agarre atras!!!!

No es de poco agarre. Es de pisoton :victory:
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

straits

En mi epoca de piloto entrabamos en las curvas con los ojos cerrados y deparrapando de atras...pero sin freno de pie!!!

:risa7: e=mc^2

vicmotero

Tengo una duda con relación a mi VFR800 vtec del año 2009.  Y es que no consigo ver la PVC  que purga la pinza trasera , la válvula superior.

Según la foto del tutorial, debería estar en el lado donde está el depósito trasero de líquido de frenos.  Ahí figura una foto con una válvula en horizontal.  ¿?

En mi moto no aparece por ningún sitio. Y mi pregunta es como purgo la pinza, la parte superior.?

La Velocidad no es lo importante. El placer reside en disfrutar muchos años de ir en moto.

Serrano

Cita de: vicmotero en Marzo 26, 2019, 12:10:13 AM
Tengo una duda con relación a mi VFR800 vtec del año 2009.  Y es que no consigo ver la PVC  que purga la pinza trasera , la válvula superior.

Según la foto del tutorial, debería estar en el lado donde está el depósito trasero de líquido de frenos.  Ahí figura una foto con una válvula en horizontal.  ¿?

En mi moto no aparece por ningún sitio. Y mi pregunta es como purgo la pinza, la parte superior.?
Esta un poco más arriba , debajo del depósito de gasolina , tienes que quitar el asiento y la tapa lateral . Ahí verás u a pieza metálica negra con un purgador.  Esa es.
Mientras alguien nos recuerde , seguiremos vivos