Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos

Iniciado por QMAGOMAS, Septiembre 28, 2005, 03:16:48 PM

QMAGOMAS

hola buenas cervesita fresquita pa todos, mi pregunta es que neumaticos me recomendais para mi VFR vtec del 2004, de serie monta unos metzeler Z4 pero los encuentro algo frios, tardan en cojer temperatura, me recomiendan montar unos michelin pilot sport o unos brigston BT-10, que neumatico me recomendais?
gracias y saludos en V´ssss

si mezclo delantero con trasero hay algun tipo de problema?

JAVI-SVQ

Neumáticos???? :?  :?  Ufffffffffffffffffffff..................

hay escrito rios de tinta sobre los neumáticos, pero te diré q es cuestión de sensaciones, q loq a uno le va bien a otro no y viceversa. Terecomiendo paciencia y q te mires bien los foros q hay de todo sobre el tema.

Eso sí, los BT 10 no te recomiendo, q le puse y a los 3.000 km ya estaban escalonados con unas vibraciones del copón. Fue ponerle el 020 y.....milagro!!! :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ISEL

Pues en mi caso, estoy encantao con Michelin, delante Pilot Sport( blandos) y detras Pilot  Road (durillos).

Jose_manuel

Tienes razón con lo de los Z4,a mi me pasa lo mismo,son buenos neumáticos,pero para hacer curvas necesitas calentarlos mucho,eso si a mi me duran 15.000km y no esq vaya despacio...Seguramente los próximos q monte sean los Pirelli Diablo Strada, q los recomiendan para esta moto.V´s

guille

Los BT 010 me parece que ya los han descatalogado, yo llevo BT 012 y van de lujo y no he tenido ningun problema con ellos, eso si, no pretendas hacerles 10000 km con ellos.

De los michelos no te puedo decir nada, no los he probado.

Vsssss

Niko

El Z4 de Metzeler no tiene muy buena fama. Pasa lo mismo que con los Michelín Macadam.

Yo llevo los Pirelli Diablo Strada y me van de miedo. El delantero va para 14.000 km. Todavía le queda vida útil y no se ha escalonado nada. El trasero lleva escasamente 4.000 km. y está enterito.

Se calientan enseguida y dan confianza para curvear.

Similar a este neumático en Metzeler está el Z6 Roadtec. También hablan bien del Michelín Pilot Sport en cuanto a prestaciones/duración, pero  no los he probado. Los Pilot Race agarran más pero duran menos.

En Dunlop tienes el D-220-ST como sport-turismo y los D-208 si quieres algo más deportivo.

En fin. Que como dice Javi. Es cuestión de ir probando y encontrar tu neumático ideal.
Socio MGM Nº 10505.

QMAGOMAS

GRACIAS POR VUESTRAS SENSACIONES Y COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA CREO QUE ME VOY A DECANTAR POR LOS MICHELIN PILOT SPORT.
CUANDO LOS MONTE OS IRE CONTANDO.

GRACIAS Y SALUDOS EN V´SSSS.
:lol: