Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PARA TODOS¡¡¡

Iniciado por tochito, Septiembre 28, 2005, 07:32:10 PM

tochito

Muy buenas, antes de nada y aunque ya lo dije en su momento, muchas gracias a todos por el apoyo recibido el día que un "enlatado" me endiño después de tan solo siete días de tener la moto  :evil:.

Lo segundo  ¡¡¡¡¡YA TENGO A LA ROJITA (si roja, coño roja :lol: )!!!!!, en mi poder. Después de un mes y un par de días vuelvo a sentir ese calor en las pantorrillas  :lol:  :lol:  y ya estamos pensando en el REESTRENO A LO GRANDE; pensando en acudir al II ANIVERSARIO en Cuenca, ya veremos.-

Lo tercero y más importante, darle las gracias a Yolanda (mi mujer), a Serguey y Bea (Cuñaossss¡¡¡) por aguantarme el "mono" en este tiempo con algunos días de considerables mosqueos (joer como es esto de ser motero, eh?).-

Bueno lo dicho, nos seguimos viendo por aqui y por la carretera, ah¡¡¡ por cierto a lo mejor nos pasamos el viernes por el JOE BAR de Madrid, que es una de las cosas pendientes que tenemos.-

Vss

Nebari

Tochito, también tú eres vulgar????  :risa3: Coñe ... cuantos vulgares hay por aquí.  :wink:

Me alegro que tengas el amotillo de nuevo en forma. :P

Jaso_VFR

eso digo yo que dijimos de quedar entre semana en la terrracita de allado del JOE BAR  y na este verano el comando madrid  parece qeu esta de huelga..jajajaja no se os ve el peloooooo

Valvulillas

Pues nada colega!!!! a levantar la cabeza y a hacer muchos Kms, que espero que sea junto a muchos de nosotros :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Cobreti

Pues me alegro ya estas de reestreno.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Giovanni

Felicidades por tenerla nuevamente. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

MILUTRIS_VFR05

enhorabuena y a disfrutarla por mucho tiempo!

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

JAVI-SVQ

Norawena por el reencuentro, q los q hemos pasado por eso sabemos lo q es esperar. y esperar, y desesperar............... :?  :?  :?

A ver si nada te estropea ahora tu ilusión. Aunque sea en rojo........ :wink:  :wink:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Norawena ¡¡¡¡..... yo también conozco por desgracia, lo que es estar sin la V, y no se pasa nadie bien, asi que a disfrutarla ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Me alegro Tochito. Pues nada, nada.... a disVFRutar!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Serguey

Cita de: "tochito"
Lo tercero y más importante, darle las gracias a Yolanda (mi mujer), a Serguey y Bea (Cuñaossss¡¡¡) por aguantarme el "mono" en este tiempo con algunos días de considerables mosqueos (joer como es esto de ser motero, eh?).-
Vss

Ufff, ya te digo, ha sido horrible, incluso hubo un momento en que pensé en llamar al taller para que le pintaran la moto en azul, o plata, para putearle. :risa3: :risa3: :risa3:

akenaton

tochito, cuenta conmigo el viernes en el joe bar.

Y si kereis luego veniros a otro garito de moteros de un amigo mio genial.

Ke tengo ganas de conocerte.

chema

639257937

RicardMN

Me alegro de que ya la tengas de nuevo en pefecto estado. Enhorabuena.

Ahora, a disfrutarla!!!  :D
RicardMN  

Serguey

Cita de: "akenaton"tochito, cuenta conmigo el viernes en el joe bar.

Y si kereis luego veniros a otro garito de moteros de un amigo mio genial.

Ke tengo ganas de conocerte.

chema

639257937

Yo me apunto ¿puedoooo? soy el cuñaoooo  :wink:

Jaso_VFR

bueno si quereis pues quedamos en el joe bar, a que hora??
mejor pongo la propuesta en el Kdaditas madrileñas II que queda mas apropiado, lo de el viernes lo seguimos hablando por alli, vale??

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"bueno si quereis pues quedamos en el joe bar, a que hora??
mejor pongo la propuesta en el Kdaditas madrileñas II que queda mas apropiado, lo de el viernes lo seguimos hablando por alli, vale??

O.K.  :wink: