Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Representación Vfr Vtec (cambio de color)

Iniciado por Jimenez30, Febrero 24, 2015, 10:10:14 PM

Jimenez30

Pues lo dicho, después d meditarlo mucho me he liado la manta a la cabeza y le he cambiado el color a mi vtec, la verdad es que ha sido por capricho pero quería un color menos visto,

Empece desmontando el frontal y el colín para poder llévame poco a poco las piezas al taller

aquí las piezas en el maletero, otro día desmonte los laterales y el depósito

Ahora las piezas en el taller de un colega mío

Y aquí todas las piezas ya pintadas

Y aquí al fin montando la moto
y aquí ya montada

Y aquí con luz del día, me encanta como ha quedado

SusFundo

Muy buen trabajo :eusa_clap:
Las llantas blancas le quedan de vicio.
A disfrutarla  :victory:

ppicazo

Enviado desde mi VFR

majenjo

Enhorabuena por el re-estreno. Bonita, bonita.

dpd

Pues bien chula!!

Esos topes son los Rayza¿? Qué tal con ellos?

Qué tal con los arrow?

Un saludo

jcr750f

muy bonita
aunque esa moto es bonita en cualquier color
las llantas blancas y limpias me encantan
pero la vfr que tuve y la que tengo van en gris

Jimenez30

Muchas gracias, los topes no son Rayza, son R&G racing, no molestan nada y los arrow me encantan, tiene un sonido que enamora, las llantas fue lo primero que hice en su día, la delantera la cambie de color y pinte las dos para que quedaran nuevas

lx923

Qué bonita! Ese gris queda más discretito y coqueto.

Si no es indiscrección, cuanto fue el coste de pintar la amotillo completa? para plantearme más adelante deshacerme de todos los rallones.

1saludo!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Jimenez30

No ha tenido coste, me lo hizo un colega, eso si se llevara un buen regalo

lx923

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Un trabajo exquisito. Enhorabuena.

1saludo!

lx923

Cita de: p.ter en Febrero 25, 2015, 03:00:57 PM
Cita de: lx923 en Febrero 25, 2015, 12:20:05 PM
Qué bonita! Ese gris queda más discretito y coqueto.

Si no es indiscrección, cuanto fue el coste de pintar la amotillo completa? para plantearme más adelante deshacerme de todos los rallones.

1saludo!
Si haceptas un consejillo:
Si tienes que pagar por pintar la moto tienes kits de carroceria en abs de monton de colores y estilos a la venta, por alrededor de 400 euros, pagaras más menos lo mismo y tendras 2 kits.

Otra cosa es que tengas la posibilidad de que te salga baratita la pintura.

Saludos.

Si pero siempre he tenido la duda de qué tal sale el carenado en plástico ABS. Apenas vi información y en algun foro donde hablaban de "carenados chinorros" decían que la calidad no era buena.

Gianola

Yo anduve preguntando por uno de esos carenados, al final compré un juego original por 250 de segunda pata. Estaban un poco rallados y los llevé a pintar.  Pagué por la broma 350 euros + 60 de pegatinas. Un pico.

Aunque viendo lo que se pide por los trozos de carenado sueltos y la diferencia de calidad respecto a unos plásticos chinos de 500 euros, tampoco está tan mal.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

lx923

En aliexpress tienes bastante variedad y con regalos, si te animas a comprarlo se agradecería que comentases la experiencia  :ok:

Yo por ahora no lo hago, que primero toca arreglar a la V  :cabezazo:

Gianola

El caso es que pregunté y miré bastantes sitios. También encontré tiendas muy baratas, pero en EEUU te caen aranceles sí o sí, y en China un paquete tan grande igual también. Por si fuera poco, es una lotería, nunca sabes si te va a tocar un carenado decente o chinorro. El tío que me vendió los carenados llevaba unos chinos en la suya, los había comprado por la decoración, y él mismo me dijo que la calidad no era la misma ni de lejos.

Así que, aunque pagué unos 200 euros más, fui a lo seguro, me evito problemas y la moto quedará perfecta.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Gianola has hecho muy bien.

He leído verdaderos quebraderos de cabeza con los carenados chinos y otras historias como para morir de gusto... es una lotería como bien has dicho tú y no sabes lo que te va a tocar.

Alguna vez he contemplado agenciarme un juego de carenados chinos... demoré en decidirme y me fui de vacaciones y mi amigos del CRT Komando Ché... en particular el famoso Monito Volador... me la dejó como hoy día se ve en las fotos... alguna patilla de sujeción no ha podido repararla pero vamos... no aceptó que le pagara nada... al final tuve que comprarle un regalo y engañarle para que se lo quedara... y es que eso es amistad de la verdadera y lo demás tonterías.

Aparte de problemas de montaje, calidad, que si faltan agujeros, que si faltan patillas, que si la pintura, que si roturas... te dan una especia de "funda rígida" que se coloca encima del depósito que casi siempre se raja por en medio, desde el orificio del tapón hacia atrás porque se coloca a presión...

El estilo que estaba pensando fue el de Rossi de la carrera de Cheste 2003:

Otro problema es que los chinos ponen "Cheese" en vez de Cheste"... Chees = Queso en Inglés  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Cita de: Sonic en Febrero 25, 2015, 04:59:37 PM
Gianola has hecho muy bien.

He leído verdaderos quebraderos de cabeza con los carenados chinos y otras historias como para morir de gusto... es una lotería como bien has dicho tú y no sabes lo que te va a tocar.

Alguna vez he contemplado agenciarme un juego de carenados chinos... demoré en decidirme y me fui de vacaciones y mi amigos del CRT Komando Ché... en particular el famoso Monito Volador... me la dejó como hoy día se ve en las fotos... alguna patilla de sujeción no ha podido repararla pero vamos... no aceptó que le pagara nada... al final tuve que comprarle un regalo y engañarle para que se lo quedara... y es que eso es amistad de la verdadera y lo demás tonterías.

Aparte de problemas de montaje, calidad, que si faltan agujeros, que si faltan patillas, que si la pintura, que si roturas... te dan una especia de "funda rígida" que se coloca encima del depósito que casi siempre se raja por en medio, desde el orificio del tapón hacia atrás porque se coloca a presión...

El estilo que estaba pensando fue el de Rossi de la carrera de Cheste 2003:

Otro problema es que los chinos ponen "Cheese" en vez de Cheste"... Chees = Queso en Inglés  :risa7: :risa7: :risa7:

Muy conocido el mundial de queso  :risa7: :risa7: