Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR vs CBR XX

Iniciado por Periter, Febrero 25, 2015, 02:50:16 PM

Periter

Hola a todos. Pues es que me estoy planteando la compra de una CBR XX( hasta ahora pensaba en comprar una V-Tec o la Fi) y me gustaría saber la opinión de los que hayáis tenido las dos o tengáis conocimientos fundados de ellas, y en que mejora la una a la otra, sobre todo de la CBR XX ya que sobre los distintos modelos de VFR he leído bastante y conozco mas propietarios de la misma. Además tengo una VFR del 91 para el que no lo sepa.
Muchas gracias de antemano. :victory:

RToucedo

RToucedo

La CBR1100XX es otra cosa distinta a la VFR, a mi es una moto que me encanta y que estuve apunto de comprarme en su momento (la del cuadro digital, a partir del 2003), por aquel entonces tenían fama de romper alternador y regulador (¿te suena? como las VTEC) y el día que la probé se quedó sin batería y el dueño me dijo "que raro, si la batería es nueva de ayer"  por lo que desistí la venta.

He rodado algunos kms con una y es comoda, potencia a cualquier régimen, lo que me pareció fue blanda de atrás, pero bueno, tanto yo como mi señora somos de llevar la moto muy dura de atrás y al poco que se mueva pensamos que hay algo que va mal, (la probé con ella)

Es una moto que aguanta kms, es cómoda e ideal para viajar, una buena moto para comprar de segundamano pero tiene el efecto CBR , que la gente parece que las compra para guardar, no pasan casi nunca de 40.000kms de segundamano.

DEFECTO: amortiguación trasera SOLUCIÓN: OHLïNS
DEFECTO: regulador                    SOLUCIÓN: comprar otro, casi todas las motos lo cascan (Sobre todo las japonesas  :eusa_whistle:)
DEFECTO: reventa barata            SOLUCIÓN: comprar y no vender ;-)

yo la compraría con los ojos cerrados siempre y cuando esté bien

Periter

Ya sabia yo que tu ibas a opinar jejeje.
Si me la compro te dejo que te des una vuelta :paraguas:.

RToucedo

Puedes dormir mas que siempre llegaras puntual al trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=UNkYr8ddcOw

yo la prefiero a la Hayabusa