Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ajuste de valvulas

Iniciado por Jose_manuel, Septiembre 28, 2005, 08:03:41 PM

Jose_manuel

Hola compis!tengo 1 duda y me gustaria q me echarais 1cable,leyendo 1artículo de "La Moto",en el q aparecía la vfr,en el apartado de revisiones te dice q a los 24.000 hay q hacerle un ajuste de válvulas,¿es esto cierto?¿q precio tiene?¿es de mucha importancia esta revisión?Gracias por vuestras respuestas y V´s para todos.

ISEL

No se si te refieres a la vtec o al modelo anterior.
Yop tengo una del 98 ( con condon y todo ) y se lo acabo de hacer a los 70000.............ahi es nada.

Tero

Lo que recomienda el libro de mantenimiento es inspeccionar/revisar las valvulas cada 24.000 km.
Otra cosa es que normalmente suele ser solo eso y la VFR es una moto mecanicamente fiable, y cada uno baja las escaleras como quiere, y no las revisan segun las indicaciones de fabrica.
Un saludo  :D

Jose_manuel

Lo siento por olvidarme de datos!Es una vfr 800 del 2003,gracias por vuestras respuestas.

guille

En el libro de la V-TEC pone que a los 24000 km, aunque hay quien dice que el motor cuando menos se habra mejor y se lo hacen a los 50000 km.
La mia tiene 15000 km de aqui a los 24000 km me lo pienso.
Tu decides.

Vsssss

JAVI-SVQ

La mía tiene 30.000 km y mi mecánico dice (él tiene una VFR) q no ha visto una VFR q haya q tocarle las válvulas antes de los 50.000, q las VFR no son como las RR, q la gente las cuida.

Así q hasta después de los 50.000.....ni tocarlas!!!! :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tero

Mi VFR-vtec tiene 65000 km, y yo que soy muy de libro, por que no tengo mucha idea de mecancia ni oido (nunca sabria por el sonido que las valvulas esten mal), sí que le he hecho revisar las valvulas segun el libro, a los 24000 km no habia ningun problema, a los 48000 km se cambio un muelle que estaba un poco flojo. Asi que en teoria no debe pasar nada por esperar a los 50000 km si eres cuidadoso, pero tampoco pasa nada por revisarlas.
De los precios, si pasas por la sección de diarios, creo que esta por alli anotado.  :wink:
Un saludo  :D

Gianola

Cita de: "ISEL"No se si te refieres a la vtec o al modelo anterior.
Yop tengo una del 98 ( con condon y todo ) y se lo acabo de hacer a los 70000.............ahi es nada.

¿Y cómo estaban? La mía, con 62.000 Km, aún no se ha abierto :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

bueno chicos a ver si alguien me sabe contestar, yo se reconocer cuando las  valvulas tienen holgura, pero , como se sabe cuando una valvula esta pisada, (sin desmontar claro) por qeu la verdad es qeulo qeu no tengo seguro es como reconocer ciuando las valvulas estan pisadas,  cuesta mas arrancar. pero tambien pueden ser otros motoivos, alguno sabe mas sintommas de valvulas pisadas??