Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Salobre 2015, 15-17 de mayo

Iniciado por Niko, Febrero 27, 2015, 09:17:23 PM

Eventos Vinculados

Tronko

A nosotros no viene justillo, ya que tenemos pensado salir sobre las 17:00 H. Si puede ser retrasa en lo posible la hora de la cena.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Niko

Ok, Tronko. La ponemos a las 22:00.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S) carrillada Niko chico M
2 y 3.- SalvaRR    :dgt: 2x(V+R+S) 2x trucha Salva RR chico L /  :dgt: RR chica S
4 y 5.- Josedelpino y Liliane 2x(R+S) gazpacho/trucha del Pino chico XL / Liliane chica XL
6 y 7.- ManuRR y RaquelRR 2x(R+S) 2x carrillada ManuR chico L / Raquel chica M
8 y 9.- PitikaF y RaquelF 2x(R+S) carrillada/migas Pitika f chico L / Rakel f chica M
10.- El_Jau´s (R) migas EL_JAU´S chico XXL
11 y 12.- Carmen Mari y Tronko 2x(V+R+S) 2x carrillada chica L / Tronko chico XL
13.- AntonioBMW (R) carrillada Antonio chico XXL
14 y 15.- Luistrom y Socostrom 2x(R+S) migas/trucha Luis chico XL / Soco chica L
16 y 17.- Polilla y Carina 2x(R+S) 2x carrillada Antonio chico XXL / Carina chica M
18.- Santafé (R) migas Santafe chico XL / Pilar chica L
19.- Mac (V+R+S) carrillada Mac chico L / Glory chica S
20.- Sonic (R) trucha
21 y 22.- vfrab y  :dgt: 2x(R+S) migas/carrillada
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Ok... Muchas gracias...
Saludos cordiales.   :victory:
Frenar es de Kobardes

luistrom

Me alegro por ti Nico ,sabia lo de la tendinitis del brazo por la ultima vez que nos vimos , pero lo de la cadera no,en fin me alegro de que estes mejor, no obstante si ves que la cosa se complica tengo un vecino que tiene una moto con sidecar que me deja , yo piloto, mi mujer detras paso por Murcia te hecho al sidecar y pa la kdda y en las curvas ponemos al bicho con una rueda jejeje ,damos el golpe , ya me dices , un saludo

Niko

Jajajaja. gracias Luis. Afortunadamente ya me voy recuperando. Una cosa, supongo que vosotros vendréis con Josedelpino y Lilane. ¿En qué punto tenéis pensado uniros a nosotros?

Supongo que los granadinos partirán con nosotros desde el Balneario, ¿no es así, Jau?
Socio MGM Nº 10505.

luistrom

Hace ya unos dias que no hablo con Josedelpino, pero la ultima vez que nos vimos, estuvimos hablando de quedar en murcia sabado por la mañana con el y los murcianos que quieran venir Manu, Pitika , y si nos vamos por Elche de la Sierra y entramos por Riopar, lo mas logico sea encontrarnos en Villaverde de guadalimar ,cuando vosotros esteis bajando, pero en fin mi jefe de operaciones especiales Josedelpino no se si habra previsto otra ruta alternativa , que esa zona la tiene muy trillà, no obstante este semana nos ponemos en contacto y ultimamos, un saludo p toss

Niko

Socio MGM Nº 10505.

peleja

Nico siento decirte que este año no podremos acudir a comer con vosotros el sábado como viene siendo abitual ya que tenemos rodada en el circuito de cheste con las CRT.
Espero que cuincidamos pronto y que lo paséis de maravilla.
:victory:  :victory: :victory: :victory:

Niko

Lo siento Peleja. Gracias por el detalle de avisar.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Buenos días, organizaitor......

Oscar, Antonio y servidor salimos de Santa Fe a las 7:00 AM. Para las 10:00 AM estaremos en la puerta del balneario, salvo caso de fuerza mayor... usease que Antonio tenga alguna necesidad fisiológica extra... visto sus experiencias anteriores  :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7:

Saludos,

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

CUENTA ATRÁS
1

LISTA DE ASISTENTES

2 y 3.- SalvaRR    :dgt: 2x(V+R+S) 2x trucha Salva RR chico L /  :dgt: RR chica S
4.- Josedelpino (R+S) trucha del Pino chico XL / Liliane chica XL
5 y 6.- ManuRR y RaquelRR 2x(R+S) 2x carrillada ManuR chico L / Raquel chica M
7 y 8.- PitikaF y RaquelF 2x(R+S) carrillada/migas Pitika f chico L / Rakel f chica M
9.- El_Jau´s (R) migas EL_JAU´S chico XXL
10 y 11.- Carmen Mari y Tronko 2x(V+R+S) 2x carrillada chica L / Tronko chico XL
12.- AntonioBMW (R) carrillada Antonio chico XXL
13 y 14.- Luistrom y Socostrom 2x(R+S) migas/trucha Luis chico XL / Soco chica L
15 y 16.- Polilla y Carina 2x(R+S) 2x carrillada Antonio chico XXL / Carina chica M
17.- Santafé (R) migas Santafe chico XL / Pilar chica L
18.- Mac (V+R+S) carrillada Mac chico L / Glory chica S
19.- Sonic (R) trucha
20 y 21.- vfrab y  :dgt: 2x(R+S) migas/carrillada
Socio MGM Nº 10505.

Dragón

Pues a pasarlo todos muy bien, este año imposible bajar a ver si otro año nos cuadra mejor Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Niko

COMIENZA LA KDD

LISTA DE ASISTENTES

4.- Josedelpino (R+S) trucha del Pino chico XL / Liliane chica XL
5 y 6.- ManuRR y RaquelRR 2x(R+S) 2x carrillada ManuR chico L / Raquel chica M
7 y 8.- PitikaF y RaquelF 2x(R+S) carrillada/migas Pitika f chico L / Rakel f chica M
9.- El_Jau´s (R) migas EL_JAU´S chico XXL
10 y 11.- Carmen Mari y Tronko 2x(V+R+S) 2x carrillada chica L / Tronko chico XL
12.- AntonioBMW (R) carrillada Antonio chico XXL
13 y 14.- Luistrom y Socostrom 2x(R+S) migas/trucha Luis chico XL / Soco chica L
15 y 16.- Polilla y Carina 2x(R+S) 2x carrillada Antonio chico XXL / Carina chica M
17.- Santafé (R) migas Santafe chico XL / Pilar chica L
18.- Mac (V+R+S) carrillada Mac chico L / Glory chica S
19.- Sonic (R) [
Socio MGM Nº 10505.

Niko

A ver si a la próxima puede ser y voy yo también a la tuya, que me quedé en puertas.
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Ya mismo nos vemos...!!! buen viaje a todos y ya sabeis que siempre por lo negro.

Saludos cordiales...  :victory:
Frenar es de Kobardes

Charly-VFR

Que disfrutéis del fin de semana.  :ok: :ok:

El lunes me llenaré de envidia leyendo lo que contáis y viendo las fotos.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES