Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Salobre 2015, 15-17 de mayo

Iniciado por Niko, Febrero 27, 2015, 09:17:23 PM

Eventos Vinculados

Niko

¿Cómo lo prefieres?

EL_JAU´S

El_ Jau´s

EL JAU´S

El Jau´s
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Santafe (Óscar) en Abril 15, 2015, 08:26:22 PM
Santafe- XL chico

Si hay posibilidad de una para Pilar aunque sea pagada
dime algo.sabes color? :drink5: un saludo

Son en negro con cuello de pico y buena calidad. Emblema del club en el pecho, nick en un hombro, Nacex en una manga y Kdd Salobre y Pimentonero detrás.
Socio MGM Nº 10505.

Santafe (Óscar)

antonioBMW

Niko

Ok, Antonio. ¿Y el nick? antonioBMW ?
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Niko en Abril 16, 2015, 10:43:39 AM
¿Cómo lo prefieres?

EL_JAU´S

El_ Jau´s

EL JAU´S

El Jau´s

Así, Gracias

antonioBMW

No. Antonio solo . Gracias apañao

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Queda cerrada la petición de camisetas.
Solo se atenderá alguna modificación durante este fin de semana (hasta el 19 de abril) para las ya encargadas.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Niko muchos no entran con la frecuencia  necesaria como xa aprovechar esa oferta... supongo q se lo comunicarás a algunos x otros medios...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

No soy yo el que pone las condiciones de las camisetas.

De todas formas, para los inscritos en la Kdd sí que me he tomado la molestia de llamarlos para que me dijeran las tallas. A los no inscritos no les he dicho nada porque son muchísimos y porque nadie se va a apuntar a una Kdd por conseguir una camiseta gratis... supongo.  :eusa_shifty:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

No si sabiendo q has usado medios mas directos q el foro, asunto zanjado

:Thumbsup:

Y por supuesto, a los q no van, naranjas de la china
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Se va animando la cosa.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S) carrillada Niko chico M
2 y 3.- SalvaRR    :dgt: 2x(V+R+S) 2x trucha Salva RR chico L /  :dgt: RR chica S
4 y 5.- Josedelpino y Liliane 2x(R+S) gazpacho/trucha del Pino chico XL / Liliane chica XL
6 y 7.- ManuRR y RaquelRR 2x(R+S) 2x carrillada ManuR chico L / Raquel chica M
8 y 9.- PitikaF y RaquelF 2x(R+S) carrillada/migas Pitika f chico L / Rakel f chica M
10.- El_Jau´s (R) migas EL_JAU´S chico XXL
11 y 12.- Carmen Mari y Tronko 2x(V+R+S) 2x carrillada chica L / Tronko chico XL
13.- AntonioBMW (R) carrillada Antonio chico XXL
14 y 15.- Luistrom y Socostrom 2x(R+S) migas/trucha Luis chico XL / Soco chica L
16 y 17.- Polilla y Carina 2x(R+S) 2x carrillada Antonio chico XXL / Carina chica M
18.- Santafé (R) migas Santafe chico XL / Pilar chica L
19 y 20.- DiegoStrom y NikaStrom 2x(R) 2x carrillada DiegoStrom chico XL / NikaStrom chica S
21.- Mac (V+R+S) carrillada Mac chico L / Glory chica S
22.- Sonic (R)
23 y 24.- vfrab y  :dgt: 2x(R+S) migas/carrillada

V: cena y pernocta del viernes.
R: ruta y comida del sábado.
S: cena y pernocta del sábado.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Después de casi un mes sin poder coger la moto por culpa de una tendinitis en la cadera, ayer verifiqué la ruta de la Kdd. La ruta no es larga, pero yendo desde Murcia y vuelta son más de 500 km.

La ruta está ahora preciosa por la primavera. Espero que no nos haga excesivo calor.

En cuanto a las gasolineras en la ruta hay: Repsol en Villapalacios, Galp en Bienservida, Repsol en Siles, Cepsa en Orcera y Cepsa en Riópar.
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Eso quiere decir que ya estás mejor, "malegro".
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Que bueno que puedas de nuevo montar en moto...!!!.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Cita de: Niko en Mayo 03, 2015, 11:52:53 PM
Después de casi un mes sin poder coger la moto por culpa de una tendinitis en la cadera, ayer verifiqué la ruta de la Kdd. La ruta no es larga, pero yendo desde Murcia y vuelta son más de 500 km.

La ruta está ahora preciosa por la primavera. Espero que no nos haga excesivo calor.

En cuanto a las gasolineras en la ruta hay: Repsol en Villapalacios, Galp en Bienservida, Repsol en Siles, Cepsa en Orcera y Cepsa en Riópar.

Ehhhh, no sabia de tu lesión. Me alegro que estés recuperado. Pero recuerda que nos hacemos mayores :eusa_whistle: :eusa_whistle:.... y que hay que cuidarse  :drink5: :drink5: :drink5:

Niko

Gracias compañeros. Pues me tuve que pedir 15 días de baja y he tenido que ir con muletas.  :icon_eek:

Ahora, poco a poco, a recuperar el ritmo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¿Os parece bien, a los que venís el viernes, que ponga la cena a las 21:00?
Socio MGM Nº 10505.