Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII Kdd Cerezos en flor. 17,18 y 19 Abril 2015

Iniciado por vectragt, Marzo 02, 2015, 12:13:12 AM

Dragón

Pues otro año que no va a ser posible, se empeñan en hacer trabajar a Encar todos los fines de semana que hay algo de motos  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Tanto es así que al siguiente finde igual tambien curra....... :bawling:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

Cita de: Kepa en Marzo 22, 2015, 01:35:33 PM
Cita de: FERNVFR en Marzo 20, 2015, 01:03:21 PM
Cita de: FERNVFR en Marzo 20, 2015, 01:02:04 PM
cuando vas a poner la ruta definitiva? que luego querras que vaya el ultimo y no me habra dado tiempo ni de mirarla...

Perdon, ya veo que esta puesta. :paraguas: :ok:

k pena k seguro k no puedo ir, para darte un rrepaso en el puerto del pico :drink5:

no podias pasarme y lo sabes :jodete3: :risa7: :risa7:

[move]

tochito

Pagado!!!!! 8)

La suiete por supuesto! 

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Iraultza
2015

vectragt

Debido a lo poco que nos va quedando y a que el hotel estaba reservado por completo, para no pillarme las manos, el lunes posterior a semana santa será el último disponible para reservas, quedando libres el resto de habitaciones al precio que el hotel estime oportuno.
Por lo tanto el que se quiera apuntar en fecha posterior a ese lunes deberá tratarlo directamente con el Hotel como una reserva más.
Saludos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Ya lo dice la biblia, "bien aventurados los que creen sin haber visto, porque de ellos será el reino de los cielos".

Ya tengo unas ganas locas de volver a respirar el aire del valle del Jerte... :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

joaky_29

muy buenas gente,yo para esta kedada no voy a poder pero me encantaria,pero para la siguiente contar conmigo ya que soy de por ahi cerca !!! :victory:
la VFR y la vida tienen algo en común , que las dos se disfrutan!!!!!;-)

FERNVFR

Ya no queda nada, muchisimas ganas de ir y mas cuando el año pasado me la perdi.

[move]

Lopez

Apúntanos a Cuchicuchi y a mí, v-s-d, ahora mismo te hago la transferencia, aunque ya no te llegue hasta el lunes.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

gufi

Yo iré el sábado a hacer la ruta con todos vosotros.

Saludos y nos vemos pronto.

Gufi

champa

Angel apuntanos a Ana y a Mi, siento no haberte confirmado antes pero no ha sido posible, ya te he hecho la trasferencia pero no será efectiva hasta maña lunes.

Un saludo.

FERNVFR

Cita de: champa en Abril 05, 2015, 06:34:17 PM
Angel apuntanos a Ana y a Mi, siento no haberte confirmado antes pero no ha sido posible, ya te he hecho la trasferencia pero no será efectiva hasta maña lunes.

Un saludo.

De fruta madre... ya pense que me ibas a hacer llamarte jaja

[move]

vectragt

vectragt

JAVIERVFR750F1991

Buenas señores.  Despues de casi un año de baja por motivos médicos (de operación de un pié ) pues nos reincorporamos a este preciado club.
Ufff...que seriedad la mia...
Bueno, vamos a lo que vamos, que me apunto a cerezos asi que alli nos veremos.