Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII Kdd Cerezos en flor. 17,18 y 19 Abril 2015

Iniciado por vectragt, Marzo 02, 2015, 12:13:12 AM

vectragt

Cita de: Kepa en Marzo 10, 2015, 08:07:20 PM
Este año lo tengo jodido, haber si podemos kedar en semana santa y estar un ratito :OK2:
Sea como sea avisa que nos veamos leches que ya no nos vamos a acordar el uno del otro.
Un abrazo enorme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Nosotros este año no podemos. :bawling:

Vivi tiene que decidir sus vacaciones del año antes de febrero y como no hay fechas hasta después...
Hay algunas kdds que nos gustan mucho pero no tenemos opción.

Disfrutad como vosotros sabéis hacerlo. :drink5: :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: Vfrlopez en Marzo 11, 2015, 08:04:18 AM
Nosotros este año no podemos. :bawling:

Vivi tiene que decidir sus vacaciones del año antes de febrero y como no hay fechas hasta después...
Hay algunas kdds que nos gustan mucho pero no tenemos opción.

Disfrutad como vosotros sabéis hacerlo. :drink5: :drink5:

salu2
Una pena  no teneros por aquí. Ya me acercaré a Chipona a veros que tengo ganas de daros un abracito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NITO

Hola Angel y demás compañeros.
Me es grato comunicarte que el señor Damohe1 y un servidor y si las autoridades no lo impiden, iremos a esta reunión de amigos.
Te hago el ingreso, ya diras algo.
Un abrazo. :victory:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

Cita de: NITO en Marzo 13, 2015, 07:54:09 PM
Me es grato comunicarte que el señor Damohe1 y un servidor y si las autoridades no lo impiden, iremos a esta reunión de amigos.
Será un placer veros y abrazaros

EL_JAU

Cita de: NITO en Marzo 13, 2015, 07:54:09 PM

Ottiaaaaa... el nito, el damohe y el ferran.... tiembla Jaraíz  :drink5: :drink5: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

vectragt

vectragt

ferran_zz

:)

NITO

Si Angel,  es la titular, pero te puse los nombres mio y de David.
Por cierto,  ya que actualizas,  pon que he pagado,  que luego hablamos de los catalanes... Jejeje.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

Cita de: NITO en Marzo 17, 2015, 05:09:58 PM
Si Angel,  es la titular, pero te puse los nombres mio y de David.
Por cierto,  ya que actualizas,  pon que he pagado,  que luego hablamos de los catalanes... Jejeje.
mamona la actualización era previa al pago  :drink5:.
Es grato saber que pagáis con propina jajajaja
Sobran 4 euros en la transferencia.
Os los devuelvo con una copa en la mano  :drink5:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

FERNVFR

cuando vas a poner la ruta definitiva? que luego querras que vaya el ultimo y no me habra dado tiempo ni de mirarla...

[move]

FERNVFR

Cita de: FERNVFR en Marzo 20, 2015, 01:02:04 PM
cuando vas a poner la ruta definitiva? que luego querras que vaya el ultimo y no me habra dado tiempo ni de mirarla...

Perdon, ya veo que esta puesta. :paraguas: :ok:

[move]

vectragt

Vfrlopez

Cita de: FERNVFR en Marzo 20, 2015, 01:03:21 PM

....Juan Palomo....   :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: FERNVFR en Marzo 20, 2015, 01:03:21 PM

k pena k seguro k no puedo ir, para darte un rrepaso en el puerto del pico :drink5:
Iraultza
2015