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Desmontar deposito?

Iniciado por lx923, Marzo 09, 2015, 12:08:53 AM

lx923

Buenas,

Lanzo esta pregunta en otro hilo ya que no lo he encontrado como tal y puede ser interesante para que se indexe por Google, aunque en mi caso está relacionado con el cambio de alternador que trato aquí (Crónica de una muerte anunciada) http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33910.0

El tema es que tengo el cable del alternador atravesado por otro lugar al original y me da que no voy a poder sacar el cable si no desmonto el depósito.

Estoy mirando cómo desmontar el depósito en el manual de servicio (Sección 5-56) pero no me queda muy claro. ¿Alguno de vosotros lo ha desmontado alguna vez (para pintar por ejemplo) para contar su experiencia? Es complicado cerrar la llave de paso?

Con un poco de suerte mañana si mañana monto el alternador ya monto toda la moto, pero esa parte la sigo comentando en el hilo original.

1saludo!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

vectragt

Nada complicado, quitas los dos tornillos de la parte delantera y los dos de la trasera.
Ahora no te dará excesivo juego pero levanta la parte delantera y tendrás para poder sacar las tuberías (Cuanto menos combustible evidentemente mejor ya que pesará bastante menos).
No tiene mayor complicación sinceramente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Por donde tienes pasado el cable para tener que desmontar el depósito?

Haz como te pusimos en el otro hilo para pasar el cable de un lado a otro. Utiliza un cable o alambre enganchado al cable del alternador viejo para dejarlo a modo de guía, después unes este al nuevo y tiras de el con calma y paciencia.

De todas maneras desmontar el depósito es de lo más sencillo. Quitas los cuatro tornillos, desconectas las tuberías y ya está.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

No creo que tengas que desmontar el depósito por completo sino quitar los dos tornillos delanteros y simplemente levantar la parte delantera del depósito los dos tornillos de la parte trasera se unen a una especie de bisagra
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Gracias, en otra ocasión para cambiar el filtro de aire con quitar los tornillos delanteros me fue suficiente. Al final no me ha sido muy productivo levantar el depósito, pero bueno esta bien saberlo para otras veces.

1saludo y gracias!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Gsergi

Aprovechando el tema se me esta complicando el desmontaje del deposito,tiene poca gasolina pero tiene,que es mejor darle la vuelta y quitar las tuberias o como.Y tengo quitado los 4 tornillos y el cable de seguridad.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Sonic

¿Necesitas realmente separar el depósito de la moto? Porque si sólo es xa acceder a los cuerpos de inyección, el termostato o unidad de ralentí, con que gires el depósito sentido reloj  xa q descanse sobre el subchasis trasero , basta.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Usa un sifón xa vaciar x completo y ya te despreocupes
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]