Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

circuláis ¿con dbkiller... o sin?..

Iniciado por guerra656, Marzo 10, 2015, 11:07:14 AM

Valen

Sin, cada vez que reduzco...  :babeo: :babeo:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

nono_jaencity

:aporreo:Eso no se pregunta macho, para que gastarse 700€ en unos escapes y llevar puesto el db killer?? Para eso te quedas los originales que suenan casi igual no???

Yo siempre sin, y llevo unos leo titanio.
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

guerra656

Cita de: nono_jaencity en Marzo 11, 2015, 02:15:28 PM
:aporreo:Eso no se pregunta macho, para que gastarse 700€ en unos escapes y llevar puesto el db killer?? Para eso te quedas los originales que suenan casi igual no???

Yo siempre sin, y llevo unos leo titanio.

Jajajaja... Tienes toda la razón!!   :drink7:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

inaxiobm

Nada mas poner los Leo sin db killer me parecia escandaloso el ruido que hacia,  pero es que comparándolo con el que hace con el de serie, cualquier moto de 49cc suena mas. Yo lo llevó sin db, sólo se lo pongo para la itv. Si no le achuchas tampoco es escandaloso

guerra656

Cita de: inaxiobm en Marzo 27, 2015, 06:04:42 PM
Nada mas poner los Leo sin db killer me parecia escandaloso el ruido que hacia,  pero es que comparándolo con el que hace con el de serie, cualquier moto de 49cc suena mas. Yo lo llevó sin db, sólo se lo pongo para la itv. Si no le achuchas tampoco es escandaloso

Ese es el problema! Que de serie parece una moto eléctrica!..con los leo cambia mucho la cosa!.  :ok:

speedy gonzalez

Hola, pues si os parece que la 800 vtc  parece eléctrica, la 1200  no es silenciosa, es la siguiente,   si la aceleras en vacío se nota mas el ruido del motor que del escape, que conste que a mi me gusta  así.

guerra656

Pues no lo entiendo... Vale que no se trata de molestar a la gente!, pero vamos una moto tiene que sonar a moto!.. :victory:

speedy gonzalez

Cuando esta parada el  escape gorgotea   con fuerza y se nota que es un motor gordo, pero al ir acelerando se va transformando en un  aullido, mas que en un sonido ronco, estilo akra, o escapes de ese estilo, digamos que es un sonido distinto, y en los viajes largos la verdad es que se agradece