Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manillar

Iniciado por epsilon, Marzo 15, 2015, 02:21:55 PM

epsilon

Hola a todas!!!!

No se si es por la edad o por que otro motivo pero se me duermen las manos sólo cuando voy con la VFR 800. Eso me hace pensar en la posición de la conducción y había pensado en abrir el ángulo del semi manillar, pero llevan unos topes que me lo impiden.

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

jcap

a mi me pasaba segun que tipo de guantas usaba, y tambien si apretaba demasiado el manillar..
no serán el tipo de guantes?
costuras internas? presion del mismo?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joseglock

Cita de: jcap en Marzo 15, 2015, 02:43:19 PM

a mi me pasaba segun que tipo de guantas usaba, y tambien si apretaba demasiado el manillar..
no serán el tipo de guantes?

Vssss
costuras internas? presion del mismo?

+ 1

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

lupax

Si se pudieran abrir,los alejarias y cargarias más peso en los brazos.                    Podias probar con unas alzas,yo llevo unos semimanillares ajustables.

epsilon

Me pasa con los guantes de verano e invierno y con los guantes de la moto del trabajo. ¿Entonces la única solución seria subir el manillar?

Saludos

Gianola

La verdad, nunca pensé que unas alzas de 2 cm podrían notarse tanto. Yo se las puse a la mía, después de 14 años, y estoy muy contento con el dinero gastado.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Periter

Cita de: Gianola en Marzo 20, 2015, 04:59:11 PM

La verdad, nunca pensé que unas alzas de 2 cm podrían notarse tanto. Yo se las puse a la mía, después de 14 años, y estoy muy contento con el dinero gastado.
¿Cuáles les pusiste Gianola?

Gianola

--
Gianola

TintinVFR

Puedes probar antes de comprar las alzas.
Aflojas semimanillares, subes dos cms. le das un poco de apertura (ya no te hace los topes y te permite girar) y vueves a apretar.
De ese modo te puedes dar una vuelta para probar.
En mi caso lo que me dormía las manos además de esa angulación, es la de la horizontalidad, y finalmente lo solucioné poniendo un manillar de 82 cm que me ha cambiado la moto y la vida encima de ella.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

RToucedo

a mi con la R36 se me puso "raro" el codo izquierdo, mido 182cm (no soy bajo pero tampoco alto)  pero en la V tengo que llevar los brazos muy estirados y si la cierro de semimanillares me toca el depósito

TintinVFR

Yo creo que hay que abrirlos y levantar las puntas, por eso lo sustituí por manillar que tiene unos grados menos radicales.

epsilon

Pues cuando suba el manillar ya comentaré el cambio.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos

Periter

Cita de: TintinVFR en Marzo 24, 2015, 06:07:20 PM
Yo creo que hay que abrirlos y levantar las puntas, por eso lo sustituí por manillar que tiene unos grados menos radicales.
Por cierto Tintin. Que tal tu manillar con la Itv?

TintinVFR

Me quedan dos años casi. No es algo que me preocupe ahora que lo estoy disfrutando.
Si el de la ITV se diera cuenta  (lo dudo)  pues se cambia y ya está.

Gianola

Los caminos de las ITV son inescrutables.

A mi me quisieron echar atrás con el manillar de origen. Tuve que pedir un destornillador para quitar un contrapeso, y entonces el tío entró en razón y me lo dio por bueno. Según decía, la moto se pasaba 0'5 cm de su anchura máxima...  :icon_confused:

--
Gianola

Gianola

Sospecho que en Asturias son un poco tocapelotas. No recuerdo haber pasado la revisión a la primera nunca. Ni cuando llevé la moto a rematricular con un año de vida y de estricta serie.

--
Gianola

vectragt

Cita de: Gianola en Marzo 26, 2015, 03:59:06 PM

Sospecho que en Asturias son un poco tocapelotas. No recuerdo haber pasado la revisión a la primera nunca. Ni cuando llevé la moto a rematricular con un año de vida y de estricta serie.
Pues deja de alimentarlos. Si ni dios la pasara en Asturias ya los darían un tirón de orejas desde algún lado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Periter

Cita de: TintinVFR en Marzo 26, 2015, 06:51:32 AM
Me quedan dos años casi. No es algo que me preocupe ahora que lo estoy disfrutando.
Si el de la ITV se diera cuenta  (lo dudo)  pues se cambia y ya está.
Gracias Tintin :victory:

Gianola

Cita de: vectragt en Marzo 26, 2015, 08:41:57 PM
Cita de: Gianola en Marzo 26, 2015, 03:59:06 PM
Pues deja de alimentarlos. Si ni dios la pasara en Asturias ya los darían un tirón de orejas desde algún lado

Hay gente que va a otras provincias, quizá hacen bien. A mi nadie me garantiza que yendo a otros sitios vaya a pasar la revisión, porque las normas son las mismas para todos (otra cosa es la aplicación que hagan). Hasta ahora, que tuve que homologar los latiguillos, siempre tuve problemas, pero fui pasando. Así que prefiero eso que tener que gastar un día en ir a otra provincia.
--
Gianola