Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Alguien de Valladolid en la sala?

Iniciado por Gianola, Septiembre 30, 2005, 12:03:05 AM

Gianola

Quiero reservar un hotel en Valladolid, en el que ya estuve hace un par de años en Pingüinos, y no hay forma de contactar, todos los teléfonos de la web y de las páginas amarillas están mal.

Si hay alguien de Valladolid, le agradecería que me echara un cable. Gracias.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

Gianoila, si quieres mandamen  un privado con el nombre del hotel e intentaré hacerte alguna gestión, ya que tengo un listado impresionante de hotelkes de toda españa.

Yo soy de madrid, pero en ese libro vienen cantidad de hoteles.
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Ostras, se me olvidó, el hotel es el F1 que está bastante cerca de Boecillo y a la vez es económico. Ya estuve allí un año, y para dormir nos sirvió de sobra. Además está un poco apartado de la carretera y las motos quedan bastante bien y hay un O de ellas.

Si no, y siendo un fin de semana especial, agradezco sugerencias sobre un sitio donde se pueda dormir BBB ése fin de semana en Valladolid, aunque me temo que igual ya es un poco tarde, quién lo diría, a 3 meses vista  :lol:

Te mando el correo.
--
Gianola

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Gracias Javi, pero ése teléfono no funciona. Ya me chocaba que fuera un móvil, y encima no va :-(
--
Gianola

JAVIERVFR750F1991

Gianola, tengo un amiguete por Valladolid, a ver si me dices cual es el nombre del hotel o en calle está o or donde o algo, a ver si orientamos a mi coleguilla y que nos informe.

Tero

Gianola, si lo que estas buscando es hotel para Pingüinos, pasate por el Corte Ingles, tienen una especie de convenio con la organización y reservan un monton de plazas en diferentes hoteles.
Yo este año, no encontraba hotel, fui al Corte y el primer dia me atendio una niña muy maja pero que no se enteraba, volvi unos dias despues, y hablaron con la agencia de viajes del Corte de Valladolid y sin problemas y ya estabamos por diciembre  8O .
Un saludo  :wink:

Gianola

Hola,

Se me había olvidado este mensaje, y completar los datos que pedís. El Hotel es el Fórmula 1, creo que es el más cercano a la concentra y además el más barato :-D

Al final se acercó un amigo mío hasta allí y le dijeron que aún no hacen reservas, pero se les puede enviar un fax solicitándolo, así cuando abran la veda habrá una cola de faxes que supuestamente tendrán prioridad.

Si alguien lo quiere, puedo pasaros los datos. Ah, la habitación para 3 son 29 euros.
--
Gianola