Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sotomono termico para verano

Iniciado por speedy gonzalez, Marzo 21, 2015, 06:48:50 PM

speedy gonzalez

Hola, estoy pensando en comprar un sotomono  termico para verano, para llevar debajo del cuero,  y no tengo ninguna experiencia  con este tipo de termicos para verano.
Me gustaria saber Si son realmente efectivos, y merecen la pena

piensosvigo

Hola, yo le compre para usarle con la circuitera y es casi obligatorio para esos menesteres, da mayor libertad de movimientos y a la hora de quitarte el mono no tienes problema por haber sudado y que se te peque al cuerpo. Yo con la vfr solamente le uso cuando hago viajes de varias horas por la comodidad que aporta y la movilidad ganada, para salidas cortas no le suelo poner.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

malaño

Pues yo tengo un clover y me lo he puesto 3 veces y la verdad no me va mucho, sobre todo a la hora de echar la tipica meadilla es un poco engorroso jeje :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

speedy gonzalez

Hola. Yo tengo pensado utilizarlo en rutas largas, lo que me interesa es Si Dan mucho calor puesto que el cuero ya da lo suyo, obviamente para sacar a pasear al canario no es la menor obccion pero no pienso arriesgar tanto jejeje.....

speedy gonzalez

Me imagino que serán  perforados como son las camisetas que tengo para correr, lo quiero saber es si son "aguantables " en verano, o si por el contrario aun siendo de verano,  te hacen sudar la gota gorda. :icon_confused:

dpd

Me interesa. No los he probado pero me parece interesante.

Si es un soto de verano no debería daros ni miaja de calor, quiero decir, bastante menos que una camiseta normal de algodón no?

Desde la ignorancia

Valen

Si te pones una camiseta y unas mallas de atletismo hace el mismo efecto y mucho más económico.

Yo es lo que uso, compradas en el decathlon por 20€.

Sobre todo es cómodo a la hora de quitarte el mono, ya que no se queda pegado al cuerpo por el sudor.

Y si quieres un punto más de comodidad en el trasero usa un culotte de ciclismo :icon_wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

malaño

yo kreo recordar ke ya me valio unos 80 euros y como haga calor  se te keda pegado de todas maneras,para mi no te lo recomendaría desde mi punto de vista claro esta

dpd

Chantall

Cita de: speedy gonzalez en Marzo 23, 2015, 11:03:47 AM
Me imagino que serán  perforados como son las camisetas que tengo para correr, lo quiero saber es si son "aguantables " en verano, o si por el contrario aun siendo de verano,  te hacen sudar la gota gorda. :icon_confused:

Yo utilizo  estos http://www.motocard.com/termicos/termico-dainese-grinner_evo_nero_001.aspx
No da calor, no se te pega al cuerpo, es perforado, la cremallera es doble por lo que puedes liberar el canario con suma facilidad  :paraguas: y en comparación con la ropa tecnica que utilizaba antes... si sombra de comparación es si el lo pagas $$$.
En Motorraiz trabajan o trabajaban los Clover, Unik, Bike-it y alguna que otra marca mas, si llamas por teléfono y hablas con Guiller seguro que te pone en el buen camino  :risa7: :drink5: Eso si, si vas a utilizar el mono con frecuencia es una prenda que se hace obligatoria.

joseglock

Cita de: valenvfr en Marzo 23, 2015, 12:54:47 PM
Si te pones una camiseta y unas mallas de atletismo hace el mismo efecto y mucho más económico.

Yo es lo que uso, compradas en el decathlon por 20€.

Sobre todo es cómodo a la hora de quitarte el mono, ya que no se queda pegado al cuerpo por el sudor.

Y si quieres un punto más de comodidad en el trasero usa un culotte de ciclismo :icon_wink:

v'sssssssssssss

+1,  sin duda la mejor y más económica de las opciones.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

speedy gonzalez

Gracias por vuestras respuestas, voy a probar con  la ropa que tengo de deporte, y si no me convence mirare de comprar un  soto

majenjo

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

malaño

Si ese es muy parecido al ke tengo