Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Loteria de Navidad de la kdd granadina

Iniciado por JAVIERVFR750F1991, Septiembre 30, 2005, 09:03:04 AM

JAVIERVFR750F1991

¡¡¡¡ jau ¡¡¡    que te parece si vamos poniendo una lista de coopropietarios de los décimos de loteria que compramos en Granada, asi podríamos dejar concretado antes de que llegue la fecha, quienes son los participantes en dicho sorteo.    Cuanto más tiempo lo dejemos, antes se nos olvidará quien participó, aunque la peña tendría que empezar a incluirse en este post y así poder crear la lista lo antes posible.

Por supuesto, que el que escribe pagó religiosamente, ya que necesita cambiar la abuela de más de 14 años a una como la su magestad de Santa Fé, que por lo visto ya particípó en otros sorteos anteriores y por eso tiene una máquina como la que tiene  ¡¡¡ yo quiero una ¡¡¡

EL_JAU

Hola Javier!!!!
Este foro es de kedadas y para no liar mucho, lo voy a pasar a Asesoría jurídica para que la gente que pagó en el "Casa de todos" lo diga.  
De todos modos, le enviaré un privado a Nina que sabía quién había pagado la lotería.

Un saludo.

Valvulillas

Lotería de Navidad?? donde?? queda?? a quien se paga y como la consigo?'
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVIERVFR750F1991

bueno, jau, pues ya sabes que el que escribe participó.....ya me dirás números y series por privado.....mejor aún, ya me lo dirás en la kdd de Cuenca

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Lotería de Navidad?? donde?? queda?? a quien se paga y como la consigo?'

Hola Santi!!!
No es que se haya hecho lotería de navidad, sino que la noche del sábado en la kdd granadina, unos cuantos( y no todos los que estabamos) en el "Casa de todos" comiendo bocadillos compramos a medias dos décimos de lotería. Ya pondrá Nina la lista.

Un saludo.

EL_JAU

NÚMERO

37073

SERIE

77

FRACCION

8º Y 9º

Los décimos los tengo yo, pero participamos todos los que ponga en la lista  Nina.

Nina

AL LÍO:

Jose del Pino
Mavi
Miguel A. (el_jau)
Maria Dolores (la_tata)
Niko
Javiervfr
Pepwinsky
Giovanni
Ivan (yvo)
Natalia
Ducadiz
Eli (Criseli)
Sergio (Sanctus)
Jorge (t_jorge)
Nina

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Los décimos los tengo yo, pero participamos todos los que ponga en la lista  Nina.

Pues, como toque me parece que esto será lo último que veamos del honorable D.Miguel Angel (El Jau)........ :lol:

Pd. Ehhhh, sin acritud de esa, wapetón.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"Los décimos los tengo yo, pero participamos todos los que ponga en la lista  Nina.

Pues, como toque me parece que esto será lo último que veamos del honorable D.Miguel Angel (El Jau)........ :lol:

Pd. Ehhhh, sin acritud de esa, wapetón.  :wink:

Esto va dirigido a ese peazo de madiquita ceutí

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :jodete6:  :jodete5:  :jodete4:  :jodete3:  :jodete2:  :jodete6:  :jodete5:  :jodete4:  :jodete3:  :jodete2::jodete6:  :jodete5:  :jodete4:  :jodete3:  :jodete2:  :jodete6:  :jodete5:  :jodete4:  :jodete3:  :jodete2:

Por cierto, también sin acritud de esa, ehhhhhh :wink: