Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola Me presento Soy Alejandro y quiero comprar una vfr y no me cuadra los KM

Iniciado por kalorro, Abril 06, 2015, 05:54:02 PM

jaem

Muchos cambios tiene la moto para su corta vida en la carretera. No sé si será tuya o no, pero esa linea de escape te va a restar muchos compradores. El no llevar la marmita, ni caballete central ni la cola de origen es un problema de difícil solución para pasar la ITV, que hoy en día están con el hacha levantada. Además un cambio de embrague con tan pocos kilómetros no dice mucho a favor del dueño de la moto.<br /><br />No se trata de retar. La venta tal y como nos la ha contado el creador del hilo es una venta rara, y como tal nos hemos expresado.<br/>

+1
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bujimovil

Bienvenido Alejandro!
Enhorabuena por la compra, quedan pendientes esas fotos.
S2!
CARPE DIEM

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vsssssssssssssssssssss     :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Ubay

Bienvenido al club. Saludos desde Las Palmas.  :drink5:

Buena compra y modelo !!!!  :ok:

Pistalibre

Como tantos otros, he ido a ver muchas motos de segunda mano, y contactado con muchos posibles vendedores. Y por ello aprendí muy bien el por qué de la famosa expresión "que te vendan la moto".

Yo no compraría esa ni en broma, ni me habría expresado mejor que el amigo Nebari.

Y ya hemos hablado demasiado del tema no?

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.