Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola Me presento Soy Alejandro y quiero comprar una vfr y no me cuadra los KM

Iniciado por kalorro, Abril 06, 2015, 05:54:02 PM

kalorro

Gracias a todos, la verdad no esperaba tantas repuestas, espero que podamos vernos pronto por ahí. Veremos hoy si pasa la itv. lo único que me tranquiliza, es que todos habláis maravillas de estas motos, llevo varios días leyendo los tutos y poniéndome al dia de mecánica con ella. La moto  no cuesta mucho, no pierdo mucho. además hay de todo para ella en la red.  ya os ire contanto. Y vermos si al final me hago un autentico VFRmotero que la verdad desde pequeñito ya me las miraba con deseo. Me hubiera gustado tener algo mas de presupuesto y buscar una con menos años pero con el tema del robo me ha pillado sin presupuesto y como ando sin vehiculo me corre mas prisa de lo que me gustaría.

---- solo espero que lo barato no salga caro, que es lo que suele pasar ----

SALUD Y FORZA AL CANUT

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

TintinVFR

Tendrá otros informes de ITV a ver si te los puede mostrar, o si no puedes acudir a las ITVs donde lo haya pasado en anteriores ocasiones y te han de dar los datos.

Modificar los kms del marcador es un delito, avisa al vendedor, está penado con carcel, y si el ha sido su primer propietario, no puede alegar que le engañaron previamente a él.
No es lo mismo una moto con 29.000 que con 129.000 kms.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Periter

Bienvenido seas.
Buena pinta tiene y buena moto es. Ahora los km tampoco me los creo. Lo que pasa que no tiene porque haber tocado el cuenta km, ya que este solo llega a los 99.999. Con dejar que de la vuelta no tiene ni que tocarlo.
Estate atento al desgaste de las estriberas, los puños, el asiento , los pesos que se ponen en las ruedas para el equilibrado, etcétera.

TintinVFR

lx923

Cita de: Pako en Abril 07, 2015, 02:40:39 AM
un detalle unnnnn si veo bien esas fotos veo q el indicador del intermitente del cuadro es verde cuando en las vfr del 90 al 91 era naranja los verdes los montaban las del 92 al 93 por lo cual deduzco que ese cuadro no es de esa moto  :dgt:

Joder que buen ojo Pako, asi que todavía esa moto ha tneido hasta siniestro y todo  :risa7:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Tronko

Frenar es de Kobardes

Nebari

Es una oferta rara. Rara por los kilómetros que dice que tiene y raro por las sustituciones que dice que le ha hecho. Un embrague con 29.000 km. está nuevo. Mi moto tiene 185.000 km. (en el cuentakilómetros marca 85.000 km.) y es aún el de origen, así que ..... muy mala vida le ha dado a la moto.

Lo de cambiar el disco de freno bien puede ser porque haya salido (las pocas veces que la haya cogido) con el cepo puesto. De todas formas échale un vistazo general porque los kilómetros desgastan, y si tiene rozaduras o picotazos ..... son kilómetros.

P.d.: Ojo con la cola del tubo de escape. El que lleva puesto seguramente no pasará la ITV.

jatomoreno

Nebari

Otra cosa, parece que no tiene caballete. Eso quiere decir que tiene cambiados los colectores enteros y le falta la marmita. Eso sí es un problema, y gordo.

malaño

bienvenido al club desde pucela,yo miraria otra seguro,suerte con la decision ke tomes :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

kalorro

Bueno chicos al final fui a pasar la ITV, no paso por el tubo de escape. Y esta misma tarde he aflojado la cartera y he comprado VFR 800 FI del 2001 con 45.000km por 2750 lerdos....... esta si que tiene los que dice el propietario, ya soy VFRmotero de verdad. Saludossss

MaRcoR

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

kalorro

Tendréis las fotos pero a el  vendedor le operan hoy y dio de baja el anuncio para que no le molestaran. En unos días se arreglara todo el papeleo y me identificare como es debido. 

soybudi

A ver si alguien de Aranjuez puede ayudarme a convenceros de los km son reales, y conocia al (CHIQUI) del bar KAOS en calle eras 16, que era el dueño  anterior, y la tenia dentro del garito de exposicion.

Ademas RETO al que quiera, llevamos la moto a un distribuidor ofical Honda, y si tiene mas km, le regalo la moto y le pago la transferencia.

Y si son reales los km, que los son.....

SALUDOS

Nebari

Muchos cambios tiene la moto para su corta vida en la carretera. No sé si será tuya o no, pero esa linea de escape te va a restar muchos compradores. El no llevar la marmita, ni caballete central ni la cola de origen es un problema de difícil solución para pasar la ITV, que hoy en día están con el hacha levantada. Además un cambio de embrague con tan pocos kilómetros no dice mucho a favor del dueño de la moto.

No se trata de retar. La venta tal y como nos la ha contado el creador del hilo es una venta rara, y como tal nos hemos expresado.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

vectragt

Cita de: Nebari en Abril 08, 2015, 07:28:00 PM
Muchos cambios tiene la moto para su corta vida en la carretera. No sé si será tuya o no, pero esa linea de escape te va a restar muchos compradores. El no llevar la marmita, ni caballete central ni la cola de origen es un problema de difícil solución para pasar la ITV, que hoy en día están con el hacha levantada. Además un cambio de embrague con tan pocos kilómetros no dice mucho a favor del dueño de la moto.

No se trata de retar. La venta tal y como nos la ha contado el creador del hilo es una venta rara, y como tal nos hemos expresado.
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TintinVFR

Cita de: Nebari en Abril 08, 2015, 07:28:00 PM

+1