Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cúpula xa la VFR800F VTEC 2014, RC79

Iniciado por NIFARES, Abril 10, 2015, 10:13:02 PM

NIFARES

:icon_question:Una pregunta si a alguien se le ha ocurrido ponerla, he visto que hay una cúpula alta de Givi y otra de Puig, la de Givi es ahumada y mas simple pero me parece que le queda muy bien y es 8 cm. mas alta que la original, y la de Puig es mas alta y con formas marcadas y la hay en varios colores.

ppicazo

Cita de: NIFARES en Abril 10, 2015, 10:13:02 PM
:icon_question:Una pregunta si a alguien se le ha ocurrido ponerla, he visto que hay una cúpula alta de Givi y otra de Puig, la de Givi es ahumada y mas simple pero me parece que le queda muy bien y es 8 cm. mas alta que la original, y la de Puig es mas alta y con formas marcadas y la hay en varios colores.
A mi no me gustan ninguna de las dos. En la CBR tenia la de Givi y estaba encantado, pero el modelo de cúpula que han diseñado para la V no me gusta. Y la de Puig no me convence.
Enviado desde mi VFR

ppicazo

Hay una de remad que si que me gusta y para mi gusto, me parece que es la que mejor le queda.
http://www.ermax.fr/modele2-VFR_800_2014_2015-2222.html este es el link.
Enviado desde mi VFR

ppicazo

Cita de: ppicazo en Abril 10, 2015, 10:29:37 PM
Hay una de remad que si que me gusta y para mi gusto, me parece que es la que mejor le queda.
http://www.ermax.fr/modele2-VFR_800_2014_2015-2222.html este es el link.
Ermax, quería decir..... Puto corrector!!
Enviado desde mi VFR

NIFARES

Esta es la de Givi a mi no me parece que le quede tan mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ppicazo

Es de muy buena calidad, pero para mi la veo demasiado alta..... Cuando vea una "in situ" igual me convenzo...
Enviado desde mi VFR

NIFARES

Y a demas parece que cubre bastante para que moleste menos el viento, son 8 cm.mas alta tampoco parece tanto, sin embargo para lo que es su función creo que esta adecuada.  :paraguas:

ppicazo

Cita de: NIFARES en Abril 10, 2015, 11:57:13 PM
Y a demas parece que cubre bastante para que moleste menos el viento
De eso no tengo ninguna duda.
Enviado desde mi VFR

NIFARES

A lo mejor te gusta mas esta

NIFARES

Pero en lo que se refiere a protección se trata de que sea alta, aunque esteticamente no guste tanto :eusa_naughty:

ppicazo

Cita de: NIFARES en Abril 11, 2015, 12:11:14 AM
Pero en lo que se refiere a protección se trata de que sea alta, aunque esteticamente no guste tanto :eusa_naughty:
Ya la había visto también la de Puig, pero no me termina de convencer.....

Enviado desde mi VFR

bujimovil

Sinceramente no estaría de más una mayor protección aerodinámica, y lo dice uno que se ha hecho 46000kms en una Hornet.
A ver si alguno prueba con la industria auxiliar y merece la pena, me interesa.
CARPE DIEM