Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparación accidente VTEC.

Iniciado por Pistalibre, Abril 13, 2015, 02:35:24 PM

Pistalibre

Bueno pues, conector comprobado y conector rojo conectado. Se sigue encendiendo la luz de fi y la bomba no funciona  :icon_confused:

Valen

Pues no se me ocurre nada más. El sensor de inclinación no está dañado, pero está en su posición correcta?

Comprueba la continuidad en los cables de la bomba de gasolina, a ver si están cortados en algún punto.

v'sssssssssss

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Comprueba la propia bomba. A veces se averían.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Yo en la 36 he probado la bomba por un ploblema que tuve conectándola directamente a batería.

Supongo que en la vtec se podrá hacer lo mismo.

Pistalibre

Muchas gracias a todos por las respuestas.

El sensor de inclinación está bien. Los cables aparentemente tb. Midiendo con el polímetro no llega corriente a la bomba, aunque para asegurarme la voy a conectar directamente a la batería, como dice champa.

Y ya veremos, porque es desquiciante no avanzar nada! Seguro que, al final, se trata de una tontería...

Pistalibre

Comprobados todos los relés. Aquí tampoco está el problema  :icon_confused:

Jimenez30

Por si te vale de ayuda, un colega mío se compró una varadero con golpe frontal y tenía los mismos síntomas que la tuya, después de comprobar alimentación es, el problema estaba en el contacto de arranque, tenía borne 50 que es para el motor de arranque pero no tenía borne 15 parcial, y era porque se había partido una pista interna en el contactor, por lo tanto tenía contacto para una parte de la moto pero no tenía contacto para alimentar la bomba de combustible, un saludo

Pistalibre

Cita de: Jimenez30 en Junio 06, 2015, 07:23:12 AM
Por si te vale de ayuda, un colega mío se compró una varadero con golpe frontal y tenía los mismos síntomas que la tuya, después de comprobar alimentación es, el problema estaba en el contacto de arranque, tenía borne 50 que es para el motor de arranque pero no tenía borne 15 parcial, y era porque se había partido una pista interna en el contactor, por lo tanto tenía contacto para una parte de la moto pero no tenía contacto para alimentar la bomba de combustible, un saludo

Muy interesante. Creo que tengo muchas posibilidades de tener el mismo problema. Para que yo lo entenda; en donde está el borne en cuestión que debo de revisar?

Muchas gracias por tu ayuda 👍🏻

Jimenez30

Cuando llegue a Madrid hecho un vistazo al esquema eléctrico y te digo exactamente donde, ahora me pillas en Denia

Pistalibre

Cita de: Jimenez30 en Junio 06, 2015, 06:28:50 PM
Cuando llegue a Madrid hecho un vistazo al esquema eléctrico y te digo exactamente donde, ahora me pillas en Denia

Muchas gracias

nono_jaencity

Parecera una tonteria, pero en mi antigua CBR un dia cuando me disponia a salir de ruta, meto la llave, giro y no habia señal de que la bomba cargara combustible ni señal del testigo del fi encendido...me volvi loco pensando en que podoia ser....llame a la grua a que la cogiera para llevarla al taller y cuando me dispongo a arrancarla....me doy cuenta, que el cristalito con el anagrama de HONDA que tienen nuestras llaves no estaba....subi a por la de repuesto y voala !!! arranco a la primera !! ese cristal hace el checking de HISS de nuestras maquinas y si no lo tiene no arranca la bomba para que no arranquen....maldito y bendito sistema de seguridad. A ver si con el accidente la llave se le callo eso y por eso no funciona.

espero que se solucione. saludos
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

Jimenez30

Aquí tienes la comprobación del contactor de encendido

Pistalibre

Muchas gracias. Haré las pruebas, a ver que pasa!

Un saludo  :adios2:

Pistalibre

Después de todo este tiempo, finalmente le llevo la moto ami mecánico de confianza (al pobre le doy mas el coñazo que trabajo). Y resulta que, como ha estado tanto tiempo parada, no tenía gasolina. Motivo por el cual, en la vtec, la bomba de gasolina no enciende. Tócate las narices 😳

Pistalibre

Cita de: Pistalibre en Marzo 23, 2017, 11:01:38 PM
Después de todo este tiempo, finalmente le llevo la moto ami mecánico de confianza (al pobre le doy mas el coñazo que trabajo). Y resulta que, como ha estado tanto tiempo parada, no tenía gasolina. Motivo por el cual, en la vtec, la bomba de gasolina no enciende. Tócate las narices 😳

Así que, lo único que hacía falta hacer para que la bomba se pusiese en marcha, era hecharle gasolina.

El motor arranca gira perfecto.

Pistalibre

Ya solo me falta encontrar el faro izquierdo, los discos de freno (abs) y una araña. Alguien tiene algo de eso por ahí????

Yauguru

No lo puedo creer!!!!!  que put...da!!!   Es bueno saber que sin gasofa la bomba no gira.. yo me hubiera gastado la cabeza de rascarme!  Un mecánico deshonesto te hubiera cobrado un par de mangos "sólo" por saber eso y no te lo dice, pero eso entre moteros no pasa...   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE