Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Auda de neúmaticos Mz6

Iniciado por Jose_manuel, Septiembre 30, 2005, 05:03:08 PM

Jose_manuel

Hola a todos!Me gustaría saber q tal van los neumáticos metzeler MeZ6,tengo puestos los Z4 y son buenos y duran,pero son muy fríos y además me han recomendado los Pirelli Diablo Strada.¿Cuáles son mejor en cuanto a agarre y durabilidad?V´s para todos. :D

Cobreti

El agarre esta peleado con la durabilidad, es algo que tienes que tener claro al comprar unas gomas si duran no agarran y si agarran no duran.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sastre

Yo tuve los Z4 de serie y no los quiero volver a ver  :(

Ahora tengo detras un Z6, la forma es mas picuda y te ayuda a tumbar la moto. Todavía no he tenido ningún susto con ellos, de momento me están dando confianza.

El Z6 y el Pirelly diablo Strada son Gemelos. De hecho pirelli y Metzeler son ya la misma casa. El Pirelli diablo Strada no lo he probado, por el foro hay mucha gente que sí y te podrá decir....
Saludos.

MILUTRIS_VFR05

yo llevo z6 detras (3000 y pico) y con mi manera y uso que le doy es lo que me recomendo un colega que tiene una vfr del 90 y algo, tiene un buen compendio entre agarre y durabilidad, yo salgo a rutear a ritmo mas bien lento, bueno, lento lento, y normalmente a duo y cargado con las amaletas
antes llevaba los dunlop d204 de serie y agarrar agarran pero eso, es una lastima montar un neup. tipo chicle para rutear a ritmo tranquilo, para mi es tirar el dinero.

a cada cual lo suyo, si tienes un estilo mas deportivo (agresivo) monta algo mas blando y con mas agarre.

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Gianola

El Z6 me parece un tremendísimo neumático, ahora voy a probar el Diablo Strada, que como bien te dicen, es casi igual (no sé si habrá más diferencia que el dibujo). Conclusión: te lo recomiendo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -