Menú Principal

ALGUIEN SABE PORQUE MI MOTO CUANDO CALIENTA NO ENCIENDE

Iniciado por ALEXANDER, Abril 15, 2015, 04:05:26 AM

ALEXANDER

BUENAS AMIGOS, UNA CONSULTA ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON MI MOTO EN FRIO ENCIENDE PERFECTAMENTE PERO CUANDO ESTA CALIENTA EL RALENTI ES INESTABLE SE APAGA Y NO QUIERE ENCENDER, PERO UNA VEZ ENFRIA DESPUES DE UNOS 30 O 45 MINUTOS VUELVE A ENCENDER SIN PROBLEMAS. CUAL SERIAN LOS COMPONENTES A REVISAR?????
MI MOTO ES UNA VFR 400 AÑO-94. ANTIGUITA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Valen

Supongo que algún problema debes de tener en los carburadores.

También podría ser la bomba de gasolina.

Son las cosas que se me ocurren...

v'ssssssssssss

Pd. No escribas en mayúsculas, en internet es como si estuvieses gritando  :icon_wink:

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Empieza por lo típico y más sencillo; filtro de aire y bujias. Comprueba también que el starter te vuelve bien y no se te queda enganchado.

PATXON

Hola, es posible que tu moto tenga tendencia a ahogarse y de hay que tarde un poco en arrancar (hasta que se sequen las bujias). yo miraria tal y como te dicen por ahy  el starter , el filtro del aire, (pues si esta tupido el filtro, es posible que la mezcla de gasolina y aire no sea la adecuada, incluso es posible que huela a gasolina cuando paras)
Esto es lo que se me ocurre  :adios2 :drink5:

SenseiVFR

Recientemente me han cambiado el regulador y al probarla en caliente no arrancaba y era porque el startor o alternador no daba valores correctos.  En definítiva que estaba algo quemado y era en caliente cuando más se notaba, asi que a cambiarlo también. No se si por ahí pueden ir los tiros. .. espero des con el problema y luego nos lu cuenta por aquí

Vsss

Mr. T

O..... puede ser cuna conexión, que con el calor se dilate y no haga buen contacto, y al enfriarse se contraiga y realice otra vez su función....

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Y suerte
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO