Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estoy de Luto,

Iniciado por Miocid, Abril 18, 2015, 11:12:36 AM

Miocid

Se ha muerto mi batería, y la verdad es que estoy de luto, por que lleva 10 años conmigo, 10 años de lluvia, frio, calor, granizo, y por supuesto muchas satisfacciones, cuantas veces habrá llenado ese colchón magnifico y cómodo donde he pasado maravillosas noches de acampada.

La verdad es que la he cuidado mucho con su mantenedor de batería, comprado en el lidl por "na y menos". Pero ahora después de 10 años y a pesar de mi dolor tengo que cambiarla.

¿Alguien sabe donde se puede comprar una igual?, cuando digo igual es por que es la de casa, tengo una vfr 800 vtec de 2005.

Muchas gracias.

Nebari

Un altar, tendría que hacerle un altar a esa batería. En cualquier punto de venta de baterías puedes comprar la original, que es Yuasa.

Miocid

Voy a hacerle un lugar al lado de las fotos de los viajes. No pienso tirarla.

titopulo

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: 10 años!!!,hazle un mausoleo :bienn: :bienn:

Chantall

En MOTORRAIZ la tienes a buen precio, envió rápido y con garantía.
https://www.motorraiz.com/bateria-yuasa-ytz14s-mantenimiento-p-2312.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JORGE

Hola me gustaría preguntar a los que se le fueron el alternador  o regulador de la Vtec si llevaban la batería original  o eran otras.
Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Miocid

El modelo de la que tengo es Ftz12s y no aparecw en la pagina.

Chantall

La FTZ12S de Varta seria la equivalente a la YTZ12S de Yuasa, yo le pondria esa o la YTZ14S mejor todavia  :drink5: