Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Voltimetro y Luces de Policia

Iniciado por arrafagas, Abril 22, 2015, 06:34:24 PM

arrafagas

Hola

Un saludo

majenjo

Guapo el de las luces de policía, queda chulo.
El voltímetro se parece al mío y marca lo mismo 14,5v y también en azul.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naz

Yo tengo que comprar y montar un voltimetro.
El único problema es de vaguería.
Buenos también tengo que comprar la tapa donde lo pienso montar para no romper la de la moto.

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Gianola

Cómo diría mi abuela, eso de las luces de policía, ¿pa qué vale?  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kepa

Cita de: Gianola en Abril 23, 2015, 03:44:45 PM

pues si no eres madero para k te metan un pakete, hay jente k se aburre  :risa7: :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

arrafagas

colocate un dia detras de un coche y le das a las luces  a ver q pasa. o entre coches en un atasco. o por el arcen...
bueno. nunca has puesto un pegatina a la moto???
joder, los hay cañeros por este foro.
En fin, veo q tu no eres, de los q va a pedir el esquema....

Enviado desde mi GT-I9505

Kepa

Cita de: arrafagas en Abril 23, 2015, 09:48:37 PM
colocate un dia detras de un coche y le das a las luces  a ver q pasa. o entre coches en un atasco. o por el arcen...

Joer no te lo tomes asi :drink5:
sabes lo k pasa k soy de los k piensan k a la moto lo justito, gasofa gas y poco mas
a mi se me rompio el estator a los 73000kms y nunca puse voltimetro, y si lo llego a poner estaria obsesionado mirandolo como me pasa con la temperatura
Iraultza
2015

majenjo

pa na, pero mola.

luintxer

Cita de: majenjo en Abril 30, 2015, 11:26:23 PM

pa na, pero mola.

Totalmente de acuerdo; molan
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Vfrlopez

Cita de: Kepa en Abril 23, 2015, 11:40:45 PM
Cita de: arrafagas en Abril 23, 2015, 09:48:37 PM

Joer no te lo tomes asi :drink5:
sabes lo k pasa k soy de los k piensan k a la moto lo justito, gasofa gas y poco mas
a mi se me rompio el estator a los 73000kms y nunca puse voltimetro, y si lo llego a poner estaria obsesionado mirandolo como me pasa con la temperatura

yo creo que eso es completamente ilegal, como te cojan los que la llevan de verdad  veras que risa. de todas maneras no entiendo lo de las pegatinas ni lo del arcén.

yo para que se quiten los de delante le instalaria algo parecido a esto, que aunque creo que tambien es ilegal puede ser mas efectivo :icon_lol: :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

arrafagas

Coño VFRLopez, veo que andas en todas las salsas, tb por aqui... :adios2:

Bueno, pues efectivamente, es un chorrada que a mi me mola y en alguna ocasión me ha resultado eficaz.

Pero bueno, quizás es que soy un idiota, pero ami me mola, hay que ser un poco trasgresor...

Quizás a ti te va mas -no lo sé-, subir la moto en la acera, o cambiarle centralitas o ponerle pegatinas, o un tubarro que suene, o una maleta, o una camara en el faro, unas luces adicionales de led  se me ocurre, yo que sé....
Pero yo lo que no haría, es opinar sobre eso, con el sarcasmo que tu lo haces, porque compañero el sentido del humor de tu comentario, y la fotito de la ametralladora... no te sigo, la verdad, no lo pillo.

Quizás es que ya soy mayor y he perdido el sentido del humor...pero no sigo.

Bueno, pues otro que no le gusta...lastima.... para el que le mole ya sabe, el circuito y la PBC a su disposición, que se sume al grupo de los desnortados con luces de policía.
Un saludo :ok:

Vfrlopez

Cita de: arrafagas en Mayo 03, 2015, 12:43:06 AM
Coño VFRLopez, veo que andas en todas las salsas, tb por aqui... :adios2:

Bueno, pues efectivamente, es un chorrada que a mi me mola y en alguna ocasión me ha resultado eficaz.

Pero bueno, quizás es que soy un idiota, pero ami me mola, hay que ser un poco trasgresor...

Quizás a ti te va mas -no lo sé-, subir la moto en la acera, o cambiarle centralitas o ponerle pegatinas, o un tubarro que suene, o una maleta, o una camara en el faro, unas luces adicionales de led  se me ocurre, yo que sé....
Pero yo lo que no haría, es opinar sobre eso, con el sarcasmo que tu lo haces, porque compañero el sentido del humor de tu comentario, y la fotito de la ametralladora... no te sigo, la verdad, no lo pillo.

Quizás es que ya soy mayor y he perdido el sentido del humor...pero no sigo.

Bueno, pues otro que no le gusta...lastima.... para el que le mole ya sabe, el circuito y la PBC a su disposición, que se sume al grupo de los desnortados con luces de policía.
Un saludo :ok:

Hola, ¿sarcasmo? No se si sabes lo que que es, te pongo un ejemplo: una persona que entra en un foro sin pasar por presentarse en el hilo que hay a tal efecto, en el que podría poner por ejemplo "hola soy fulano tengo un negocio de venta de kits de abre puertas de garaje que vendo por internet y he pasado por aquí para hacer nuevos amigos".
Ya se que somos pobres díablos de la electrónica pero tenemos unos protocolos y para mi tu de momento eres un "extraño"que va por los hilos repartiendo sabiduría "Copiada de internet palabra a palabra en algunos casos.

Disculpa pero lo que propones de las luces policia es "delito" y si un "listo" me hace que me aparte para dejarlo pasar haciéndose pasar por un vehículo oficial te digo que lo denuncio inmediatamente.
Otra cosa no estoy en todas las salsas... Formo parte del guisado desde hace algún tiempo y cuando leo cosas sobre las que puedo opinar lo hago.
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Thundercats

Voltimetro Si, no hay duda...

Luces de Policia, lo veo una chorrada que te puede salir muyyyy caro... ademas de ilegal seguro.. y sino cuando vayas a pasar la ITV las pones en marcha y le preguntas al tio..
O mejor.. cuando veas  :dgt: al Guardia civil... se las pones a ver que te pasa....

Luego nos cuentas si te ha dado su numero de telefono.. o la multa correspondiente...
espero tus noticias.. me gusataria poder verlo en vivo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

eso te sacas un carnet de policia secreta y apatrullas la ciudad , jajajaja

este que pone el compi de las metralletas ,si me gusta, pa los atascos viene de miedo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

No sé si habrá algún feriante en el foro, pero si es así seguro que le podría interesar el de las luces para aumentar el volumen de negocio.

Chuli, fashion y muy cool.

arrafagas

Visto el exito...lo quito...
En un rato contesto a algun campeón de por aqui  :bienn:
Vs

jaem

La de las metralletas, te la llevas el lunes al trabajo, y tu jefe no te incordia e toda la semana. :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

Pues a parte de lo que te ha dicho López,  me parece de muy mal gusto abrir un post para luego borrarlo.

Toxico

Las luces de policía, para qué?

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

joseglock

Me cachis ,  ahora ya lo habéis asustado, con lo bien que hubiera ido darle cuerda y que se hubiera atado el solo .

Vssss

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.