Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V KDDUCA CLUB VFR ( 19,20, 21 Junio 2015)

Iniciado por piensosvigo, Abril 23, 2015, 06:00:01 PM

Nebari

La paliza croquetera bien valió la pena.  :drink5:

tochito

Yola y Tochi en casa!!!!! REVENTADOS!!!! Casi 40 grados en Madrid. Mañana escribo!!!! Piensus y Teruca........como siempre y ya se sabía. de 10!!!!

sikorski

Dos mas en casa todo estupendo como siempre    :ok: :ok:

Dragón

Recien llegados a casa de un fin de semana espectacular Muchas gracias a Piensus y Teruca Mañana más

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jaem

Ya estamos en nuestro destino de hoy.
Mussssha caló, miarma
Gracias piensos, Teruca, y todos los demás, en especial a aquellos que dejaron que montara sus...

¡motos!

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

karlangas

Karlangas y Juani también a la sombra, eso sí, en casita...; pues aunque pasamos por Soto del Real no nos quisieron allí :burla2:  Ay qué caló... por dió. :redhot:  (Esta parte dedicada a Kepa 17, pues me advirtió que avisara de nuestra llegada casa, a él le gusta saber que todos los pájaros quedan a la noche en su nido y que no ha habido incidentes, si no dice que no duerme bien. Tremendo corazón este Kepa).

Bien, ya duchado, moto lavada, bolsa de viaje recogida, colada en la lavadora y tal y tal... Es el momento de hacer alguna reflexión, así que al grano:

Viaje de ida: Ruta por carretera nacional hasta Valladolid, salvando el puerto de los Leones y bajada hasta San Rafael, lo demás soso y aburrido. De Valladolid hasta Reinosa, ruta por A-67  :icon_confused: , rectas y más rectas (Castilla es ancha y plana como el pecho de un varón, como decía Machado).
De Reinosa a Renedo de Cabuérniga, por el puerto de la Palombera, tramo de carretera de unos 40 kms. que nos recompensa, nos levanta el ánimo y nos devuelve una agradable sonrisa, sonrisa que mantendremos llegados al Balcón de Renedo por esa ilusión de reencontrarnos con viejos y nuevos amigos.

La kedada? Podría echar muchos piropos a esta kedada, pero el resultado sería demasiado ñoño y empalagoso, así que me reservo. Creo que es mi tercera asistencia y cada vez más impresionado. ¿Será por sus paisajes?, ¿sus gentes?, ¿o será la convivencia de un fin de semana con gente estupenda?. Quizás la conjunción. La verdad es que en la posada te sientes como en tu casa y son sus dueños unos pedazos de pan.
Luego la ruta cultural y turística que nos tenían preparada.¡¡Buahhh!! Derroche de imaginación y preparación (no voy a entrar en detalles, no es necesario).

Los anfitriones: Maravillosos y entrañables anfitriones, el "piensus y la "teruca" ¡¡Ay querido cántabro y cántabra!! Qué grandes sois... Bendita la madre que os parió. Os merecéis toda la felicidad del mundo, porque vuestras atenciones y vuestra amistad no se pagan con dinero.

El viaje de vuelta: Acompañado de Yola y Tochito y de Kepa en un buen tramo. Preciosa la carretera y el paisaje por las Hoces del Ebro, creo que muy pronto volveré a visitar alguno de los parajes que he visto al pasar, me refiero especialmente al de Orbaneja del Castillo. Gracias, Yola y Tochito, por guiarme por esos caminos. Compensa con creces el aburrido tramo de autovía desde Burgos hasta Madrid.

Y nada más que decir.

Abrazos a todos los asistentes y, al igual que Kepa, espero noticias de que todos llegásteis bien.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

Iraultza
2015

wookie

Todos los Che en casita, muchisimas gracias Piensus por todo. Espero seguir asistiendo a todas las kdaducas que organices :victory:

santos

Otros dos más en casita, una experiencia espectacular, piensus y teruca teníais razón , nos encanto vuestra tierra, esperamos que sea la primera de muchas un abrazo

peleja

Bueno que se puede decir de esta quedada y de la gente que la organiza.
  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
El ambiente y la gente estupendos.
Lástima que los cuerpos no nos acompañen tan bien como la ilusión que tenemos por asistir
y terminan desfalleciendo poco a poco (culo,muñecas,espalda,.........)
Aunque como se suele decir, sarna con gusto no pica .......
:jodete3: :jodete3: :jodete3:

Enrique

Dos mas en casa, que mas decir que no  se haya dicho ya,,,,,gracias piensus y teruca , por todo , :bienn: :bienn:.......en agosto nos vemos  :drink5: :drink5:.....

Santafe (Óscar)

Pues ya en casita descansando,
Que decir ya....que sabía que merecería la pena
la kilometrada  por ver el lugar de nuevo, aconsejado por los que ya lo conocen tan bien, y el guia y anfitriones que como siempre se superan en todo lo que organizan.

josele

la paliza ha valido la pena, gracias piensus y teruca por la dedicacion y la hospitalidad. Un gran placer volver a ver a amigos que hacia tiempo que no coincidiamos.
Lastima la cena que se nos estropeo con la indisposicion de marise, pero esas cosas pasan.
A la vuelta con la  "fresca" entramos a ver el cañon del rio lobos, muy recomendable para hacerlo con cordura y botas a 31 grados y sin agua, pero valio la pena.
Aun nos dio tiempo de coincidir en medinaceli con el resto de los ches y hacer el tramo hasta molina donde no se que ocurrio que todo el mundo desaparecio.¿¿¿¿¿.
Una gran kdd que apuntamos para el año que viene repetir.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Pues ya un poquito más descansados!!! Reitero el 10 a la organización Piensus y Teruca que junto con Dulce y Luismi hacen que nos sintamos como en casa.

Aunque ya lo conocíamos la visita a Comillas y al mercado medieval estuvo muy bien. Punto negativo por decirlo de alguna manera la comida, pero como hemos ido tantas veces y hemos probado en tantos sitios al final comparas y las comparaciones son odiosas. .......pero vamos, no ví que sobrase mucho jajajajajajajajja.

Copas y bailoteo como siempre, aunque veo que los años se nos echan encima y cada vez nos movemos menos........, ahora,  las copas no se nos caen de las manos.

Un placer volver a compartir un fin de semana con esta gran familia. ;)

El_Uve

Los orelluts llegamos a las 21h a casa sin mayores problemas que culos cuadrados y rodillas algo enquilosadas.

La kdd y la zona....

.....como es la primera vez que visitamos esa zona, nos han quedado muchas cosas porver.....asi que sera cuestion de volver siempre que se pueda :-)

No puedo sino sumarme al agradecimiento a Piensus y Teruca por brindarnos este finde.

Un autentico placer estar con todos vosotros (siii...incluso con los ches, y eso que os temgo requetemega vistos  :paraguas:)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Bueno pues los extremeños tras hacer descanso en Navalmoral ya estamos en Llerena. Como no podía ser de otra forma todo ha estado genial.
La subida el viernes por la ruta de los embalses extremeños, el puerto del pico tras el pinar de Candeleda y la bajada por el valle de Cabuerniga para enmarcar.
Ya en Cantabria es sabido que vayas por donde vayas quedaras encantado y es que:
Hace ya 5 años ......

que el Cantabru se atrevió a organizar esta quedada y sinceramente no se ha superado (ya que desde el principio fue de 10).
En el roblon nos sentimos como en casa y si bien la comida otros años fue mejor la ruta ha vuelto a ser espectacular. Al final tendremos que decidirnos todos por hacer la comida de la ruta ya en el hotel ya que moverse con la barriga llena tras comer en Cantabria es harto complicado.
Las noches tranquilas y en silencio salvo por Jorge y Juani que no pararon de cantar en toda la noche.
Ya el regreso con intención de enseñar a Santos algo más de la tierruca regreso a puentenansa y desfiladero de la Hermida para subir por el increíble cuidado asfalto del puerto de san glorio y aterrizar en la maravilla paisajistica de Riaño. Después aburrivía para adelantar tramo tras una buena comida acompañados de los miarma.
Muchas gracias por todo como siempre Tere y José. Me enamoré de los Cántabros y de Cantabria y será como esos amores adolescentes; "siempre lo tendré en el corazón"
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

hoy ya con mas tiempo ya k ayer la vuelta fue muy larga y llegue a las 21 a casa hecho una mierdecilla :icon_lol:

agradecer el buen hacer del follau y tere :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :icon_lol: :jodete3: :jodete3:

k decir de la kdaduka k cada dia bienen mas txes pa tokarles los cojones :eusa_whistle: :eusa_whistle:, k si no es pork traen unas txikas fenomenales un diez por aguantarles

pues si k entre andaluces, estremeños,palentinos y mafiosos parecia k nos invadian el norte del pais, vamos k no sali corriendo con tanto español por no dejarle al piensus solo

decir tambien k la musika me lleno de satisfaccion :icon_confused: pero pude resistir hasta el final como buen vasko, no como otros

pasar pasar pues pase el txaparron como pude con tanta jente k me kiere pero k no kiere demostrar jajajajaj

ala txabaleria k lo pase en grande como siempre con tan buenas personas y k al final soy un sentimental y k os kiero mucho pero como vasko ehhh k no se confunda nadie  :drink5:

agradecer al totxito y karlangas k me llevaron a buen puerto y a sus txikas
agur
Iraultza
2015

Dragón

Pues como todos han comentado una pasada de Kdduca, además este año coincidió de pleno con el cumpleaños y al menos yo lo pasé en grande

Si que es verdad que la fiesta del Sabado fue un poco más corta de  lo que estamos acostumbrados, pero tambien es verdad que este año salvo los palentinos el resto tiene una buena kilometrada y además los años se van dejando notar y que como dice Angel......... hace ya 5 años........ que empezó todo esto y eramos un poco más jovenes. Eso sí algunos dimos la talla.

Por lo demás cada vez me gusta más Cantabria, su comida, su paisaje, sus carreteras y sobre todo un par de paisanos que viven en una pequeña aldea..................  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:  que son grandes, grandes    :drink5: :drink5: :drink5:
De nuevo gracias Tere y Jose Luis

Este año he descubierto tambien que hay gobiernos que cuidan a sus gentes al menos en lo que a carreteras se refiere, el domingo después de comer, rutilla por el desfiladero de la Hermida hacia Piedrasluengas, de 10 en el tramo cántabro, de 5 raspado en la zona palentina y bien que me duele.

Con todo, el próximo año repetimos, ya hay ganas.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sonic

Bueno ... ¿qué decir?

La quedada ¡¡una caca!!
El sitio ¡¡cada vez me gusta menos Asturias!!
La comida ¡¡sosa y escasa!!
La ruta ¡¡tos rectos!! Me han salido granos en el culo.
Los anfitriones ¡¡qué pesados con tanto insistir en que Cantabria no es una aldea en Asturias!!

No repito ni borracho perdío
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]