Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC46 se apaga en marcha

Iniciado por mochuelo, Abril 26, 2015, 09:16:38 PM

mochuelo

Hola, soy nuevo por aquí y no sé todavía muy bien como funciona esto, pero tengo un problema con mi moto y me gustaría saber de vuestra opinión. Gracias de antemano.
Resulta que me he comprado la vfr vtech del 2005 con 32 mil Km en Noviembre, y hasta este mes ha estado parada, en conclusión batería out. Le he puesto una nueva, y de maravilla. Desde que puse la batería he hecho 2 salidas, es decir, unos 400 Km, y esta semana salí una tercera vez a dar un paseillo en ella. Al principio bien, unos 20 km, hasta que de repente la moto se me apaga en marcha. Embrague rápido y al arcén. Una vez parado, encendió sin problemas, pero 2 km más adelante paré a repostar y ya no quiso encender más. Después de un buen rato probando, me di cuenta de que estaban puestos los intermitentes, si los desconectabas, la moto encendía, en cuanto los ponías se apagaba.
Decidí volverme para casa por no llamar a la grúa y todo eso, y de camino en marcha se me apagó tres veces más, pero sin llegar a parar, es decir, con la misma inercia que llevaba, la moto volvía a encender ella sola.
Cuando llegué a casa, en vez de luces, tenía una discoteca. Una corta no alumbraba, los intermitentes alumbraban continuamente, si ponía las largas se apagaba.... En cuanto se tocase algo tanto intermitentes o luces o largas, la moto se apagaba.
En fin, como es fallo eléctrico, y estos fallos son "difíciles" no me gustaría llevar la moto al taller así a lo loco, puesto que te pueden dar una "sorpresilla" curiosa.
Alguien sabe de que puede ser o como se soluciona esto?
Muchísimas gracias a todos y encantado de pertenecer a vuestra "familia"

nacho-z

nacho-z

yo empezaria por el conector de masas , tiene toda la pinta

mira esto: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19048.0  :victory: :victory: :victory:

majenjo

Hola y bienvenido. La mía también es de 2005 y tuvo esos síntomas, y los solucione eliminando el famoso conector de masa que te comenta el amigo Nacho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

gilito

Bienvenido al conector. Para mi que va a ser el club de las masas.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

mochuelo

Gracias por vuestras respuestas, ya está en el quirófano, van a empezar por las piñas de los intermitentes que suelen tener problemas (o eso dicen...) y en caso de no acertar pasarán al conector de masas.
Ya os iré contando....