Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

herrajes originales v-tec

Iniciado por MaRcoR, Mayo 02, 2015, 08:23:38 AM

MaRcoR

Pues sigo en ka búsqueda de las maletas,he encontrado unas pero pone que los herrajes son para las v a partir del 2009,sabéis si cambian los herrajes,o son los mismos?

Nebari

No creo que tengas problema para instalarlo en tu Vtec.

MaRcoR

Gracias por la respuesta nebari

Nan

QUE HERRAJES SON, GIVI?

YO EN LA MIA TENIA UNAS GIVI DE 46 LITROS....EXAGERADAMENTE GRANDES PERO LOS HERRAJES ERAN AINS QUE NO ME SALE EL NOMBRE NOSEQUETECHC JAJAJA ALEMANES CREO... MUCHO MENOS APARATOSOS QUE LOS GIVI CUANDO VIAJAS SIN MALETAS PUESTAS... A VER SI VEO ALGUNA FOTO Y TE LA PONGO

Nan

Mourning

Pues la verdad, a mi si que me interesan esos " NOSEQUETECHC " si son compatibles con algunas maletas givi.

No recordaras el nombre exactamente?

Nan

Cita de: Mourning en Mayo 07, 2015, 04:56:53 PM
Pues la verdad, a mi si que me interesan esos " NOSEQUETECHC " si son compatibles con algunas maletas givi.

No recordaras el nombre exactamente?

bendito google imagenes jjj la marca es sw-motech consistia en el plato para el baul central, y para los laterales unas pletinas tipo "L" para la parte superior y otra pletina para la inferior, la verdad es que iba genial y cuando las quitabas no se quedaba como si tuviese aparato el colin

MaRcoR

Yo me refería a los herrajes de las  maletas laterales, los del baúl ya tengo el original de honda