Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bafomet y sus Laser. Toma Star Wars de VFR ! ! !

Iniciado por Bafomet, Octubre 02, 2005, 05:30:30 PM

Bafomet

Buenas a todos y todas.

Con paciencia y tranquilidad ya me he colocado los plasticos pintados y los laser que pille de 2a mano.
Aunque mi cuerpo aun esta resentido y personalmente creo que me queda para unos meses, no he podido aguantar la tentación de salir con la V.

Sólo he ido de Pineda de Mar a Sant Pol (8 + 8 = 16 Kms) y el viento me castigaba. Bueno me dejo de tonterias y al lio.

Que pasadaaaaaaaaaaaaa  ! ! !
No he notado ni el tirón del VTEC. La moto me ha cambiado de una forma radical. Más suave y con un sonido celestial (no quinqui). Cuando bajas las marchas se oyen unas explosiones de bajos que no se pueden explicar.
Sergio, sergio (Vfree Rider), ahorra porque cuando los oigas los pondras en la carta de los Reyes Magos (joder, espero que ya sepas quienes són los Reyes Magos).

Mañana colgare unas fotos y si quereis llorar os pongo un mini "avi" para que los veais y oigais.

PD: Si me veo con fuerzas me voy a neumaticos Zapata y me paso para que veas los Laser Vfree Rider. Antes te llamo al móbil.

Niko

Yo ya estoy deseando oírlos  :evil: Me alegro un montón por tí y ya nos comentarás también como te van las luces azules del cuadro de instrumentos.

Un aVFRazo  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Bafomet

El tema del salpicadero azul esta estancado.
Es un vendedor americano y trabaja para USA, si quieres que te lo envie se tiene que pedir presupuesto de compra.
Yo lo hice hace tiempo y no he recibido notificación alguna.
Estos yankis, són muy Yankis.

EL_JAU

Hola Manel!!!

Me alegro de que ya estes en mejores condiciones para coger la moto. Buen síntoma de que la recuperación va por buen camino.

Voy a mover el post a accesorios, para cuando pongas las fotos y ese sonido que hacen los laser.

Un saludo.

Bafomet

Aqui teneis un par de imagenes.

La de lateral me ha quedado oscura. Ya la repetire, sorry  :oops: .

fvfr8

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Aqui teneis un par de imagenes.

La de lateral me ha quedado oscura. Ya la repetire, sorry  :oops: .

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, qué pasada 8O  8O  8O  !!!!!!!!!

Cuando nos veamos espero que no me gusten mucho :wink:  (que va a ser que sí), porque ahora con la reparación de la moto de mi hijo, pues va a tener que esperar :lloro:  :lloro: ..........