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Pintando las barras de la horquilla

Iniciado por Gianola, Mayo 06, 2015, 12:58:53 AM

Gianola

Tras 15 años de trabajo, la horquilla se veía un poco fea, así que por fin me decidí a arreglarla un poco. Bueno, eso y que mi amigo también quiso, sin él no hubiera sido posible  :bienn:

A continuación os pongo los pasos que seguimos.

Desarmar:


Limpiar:


Cepillar y después lijar al agua:


Dar imprimación:


Pintar:


Y montar:




¿Qué os parece el resultado?  :drink5:
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Muy chulas, en color negro a tu moto le sientan muy bien. :D
Ganas tengo de hacerlo a la mía, a ver si pillo sitio que en mi garaje es complicado.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

champa

Estéticamente ha quedado muy chula.

Lo que no se es como tendrás la parte mecánica, no se si lo habrás hecho ya pero ya puesto en faena un cambio de acetie y los casquillos si tienes muchos Km no habría estado de más.

Gianola

Buen apunte. Los muelles son unos Öhlins y el aceite tendrá 10.000 Km. La pena fue no habernos dado cuenta de pintar las barras cuando hicimos la operación anterior.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30494.msg561533#msg561533

Respecto a los casquillos, no sé a cuáles te refieres, pero en principio está todo bien. Incluso los retenes son los de origen :-)
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

Lo suyo es hacerlo todo junto por no trabajar dos veces. Pero si ya lo tenias hecho a disfrutar.

Los casquillos son unas arandelas de cobre que lleva la botella por dentro para que no roce metal con metal. Con el uso se gastan y hace que coja holgura. No son muy caros (50€ +o-), por eso se suelen cambiar.

Pero no te preocupes que con lo que le has hecho es suficiente para tirar otros trantos Km.

Gianola


Gracias, pero ahora tengo curiosidad por saber dónde van esos casquillos, ¿en la parte de arriba o en la de abajo?

Esta foto la sacamos cuando desarmamos las botellas por primera vez, para ver cómo iba el orden, ¿están ahí los casquillos?



Gracias  :drink5:
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

No... esos son los espaciadores.

Los casquillos son de cobre no sé qué... en la parte inferior de la vara hidráulica.

Eso sí, ¡¡te han quedado las botellas de puta madre!!

Me toca a mi tb pintar las mías pero me quedaré con el plateado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

buho

Buen trabajo, han quedado genial en negro  :ok:

nano

muy buen trabajo  :eusa_clap:

en negro quedan genial.

titopulo

Muy chulas,yo estoy esperando a ahorrar para cambiar aceite,muelles,casquillos y retenes y ya de paso pintarlas de negro tb,las pobres despues de 12 años y poca vida(42.000kms de los cuales 22000 los hice yo en el año que llevo con la V)estan un poco castigadas
Buen trabajo compi  :drink5:

champa

Mira este tutorial de Jaso.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=6574.0

Es para una RC-36 pero el funcionamiento es idéntico a la tuya.

Este tutorial es de lo mejor que he visto yo en suspensiones y JASO de esto sabe bastante.

Tampoco le des más vueltas, si no tenías ninguna avería el mantenimiento que has hecho es suficiente.

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC

Chantall

Buen trabajo, han quedado muy bien 👍🏼


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nacho-z

Gianola . es la autentica perla negra Astur ,  :victory: :victory: :victory:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto