Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Supongamos que me ha pillado un radar

Iniciado por xj600, Octubre 02, 2005, 11:55:09 PM

xj600

¿Que posibilidades hay de que me cojan si no me paran?
Situacion, voy por francia, autovia de peaje, velocidad maxima generica a 130 km/m, poco despues de lyon siento como un fogonazo, iria a unos 180 km/h.
El coche con matricula temporal alemana. La ficha alemana de trafico, con error tipografico que hace que la direccion no sea valida.
¿Llegara alguna vez esa multa?
Tendria que ir a alemania, ver que es una matricula temporal, despues volver a españa...
todo esto sin que me haya parado nadie...
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

TrAmPoSo

Yo creo que no te llegará, pienso que tampoco te llegaría ni aunque hubiera sido con tu matrícula española, de hecho, en España, las multas las tienen que pagar los extrangeros en el acto, sino, nada.

Si además hay rollos de placa temporal y errores tipográficos....

...Na de ná.  :D
Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

No hay muchas posibilidades q q llegue por ese cúmulo de errores (el 1º ir a 180 en el pais de los gabachos), pero sí q te digo q cuando curraba por ahí,  a los chóferes de bus les han llegado sanciones de la República Checa , Austria o Alemania, con su matrícula española, eso sí. Tb tuvimos el caso de un bus q, sancionado meses antes, al pasar la frontera quedó retenido hasta q su empresa realizó una transferencia.

Pero con lo difícil q se lo habéis puesto............. :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "xj600"¿Que posibilidades hay de que me cojan si no me paran?
Situacion, voy por francia, autovia de peaje, velocidad maxima generica a 130 km/m, poco despues de lyon siento como un fogonazo, iria a unos 180 km/h.
El coche con matricula temporal alemana. La ficha alemana de trafico, con error tipografico que hace que la direccion no sea valida.
¿Llegara alguna vez esa multa?
Tendria que ir a alemania, ver que es una matricula temporal, despues volver a españa...
todo esto sin que me haya parado nadie...
¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Antonio Jesus, que no te acojones que le pueden dar por hay mismo a los gabachos que no te van a mandar a la INTERPOL, las denuncias a ciudadanos comunitarios o extranjeros se cobran in situ en todos los países sino se hace así pues las olvidan. Lo tienes claro pues ya lo sabes y para la próxima vez no corras.

PD. Ahora bien si te quedas mejor yo mismo te paso al cobro el impuesto revolucionario y te pagas unas cervecitas el domingo en el Cerro OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

pepe, como tenga que pagarte en cervezas lo que cuesta una multa de esas, para mi que no vuelves a osuna en moto.
:lol:  :lol:
Lo de correr, es por la situacion, desde bremen hasta mi casita en 26 horas, o corres algo o me quedaba sin feria y si ver a mi niño de 'flamenco' asi que 2650 km en 26 horas.

Ademas se supone que en las autopistas de peaje no hay 'fotografos' no?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"
Lo de correr, es por la situacion, desde bremen hasta mi casita en 26 horas, o corres algo o me quedaba sin feria y si ver a mi niño de 'flamenco' asi que 2650 km en 26 horas.

Yo pienso q al volante no hay prisas. Puedes ahorrar tiempo en otras cosas, pero al volante no. Más vale q te lo pierdas una vez q no pa siempre q por desgracia (este finde me tocó comprobarlo en un funeral) nunca se sabe.

Cita de: "xj600"
Ademas se supone que en las autopistas de peaje no hay 'fotografos' no?

Error!!. 3 meses de retirada y 601 € a mi cuñado por circular a 178 km/h en la autopista de peaje Sevilla-Cadiz.

V´sssssssssssssssss

Cobreti

Por política de las concesionarias de Autopista se intenta que en ellas la presencia de los Radares sea la menor posible pero eso no quita de que se coloquen algunas veces, la mayoría de ellas en móvil.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Maverick

Pues en la A-68 o A-8, que ya no me acuerdo (Autopista Bilbao-Burgos de pago) hay 2 bonitos radares fijos, uno en cada sentido, ,colocados detrás de un cartel de esos que da noticias y no despistan nada.....
Anytime, Baby

juanmavfr

Pues majete, como te a dicho cobretti, a los ciudadanos comunitarios, si nos paran en el extranjero, debemos abonar las denuncias en el acto.

Si hay algún error tipográfico y por casualidad te llegase, podría darse una anulabilidad o una nulidad del procedimiento sancionador, dependiendo del tipo de error.

Yo que tu dormiría tranquilo, y si por casualidad te llegase me lo dices, que le tengo unas ganas a los gabachos que pa que....., todavía me acuerdo de mi anterior trabajo, cúando trabajaba con un camión, que ellos hicieron una huelga bestial y estuvimos parados en las carreteras casi 15 días, sin que nadioe se ocupase de nosotros... p......tos gabachos.

Pero mira, a día de hoy se han invertido las tornas, jejejejejeje
VFR 750 F= caña de España

atreyu

en la autopista de cadiz sevilla ponen el radar en los puentes y en la autopista manilva estepona hay uno al salir del tunel asi que cuidadin con las autopistas :roll:

pecha

si no te pararon en francia,  estate tranquilo.

podrias tener problemas si te volvieran a parar los gabachos y llevaras la misma matricula, pero como no va a ser el caso........  que les den.

de todos modos, en francia de noche en autopistas de peaje es muy dificil que esten los radares moviles.

ahora,  como te salte la foto y te paren,   no te libra ni dios de pagar la multa en el acto,  si no llevas efectivo,  los gendarmes "amablemente"  te acompañaran al cajero mas proximo para que sueltes la pasta,  o te dejan el vehiculo en un deposito hasta que hagas efectivo el pago.

es lo que hay.    un saludo.    pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "pecha"
ahora,  como te salte la foto y te paren,   no te libra ni dios de pagar la multa en el acto,  si no llevas efectivo,  los gendarmes "amablemente"  te acompañaran al cajero mas proximo para que sueltes la pasta,  o te dejan el vehiculo en un deposito hasta que hagas efectivo el pago.

En Austria a los extranjeros igual.................. :?  :?

Y luego por aquí el Antonio Davis de turno va y se lo queda............... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

ChusV4

Cita de: "TrAmPoSo"Yo creo que no te llegará, pienso que tampoco te llegaría ni aunque hubiera sido con tu matrícula española

Pues no me han hechao fotos a mi en la france!!!

Las multas no pasan de pais a pais, pero es una cosa que se esta estudiando en la Comunidad Europea.

Todo llegará

y lo que cuenta JAVI es un primer paso. Quizás ahora solo vigilan autobuses y demas, ya les tocara al resto de automobiles

Cita de: "xj600"Ademas se supone que en las autopistas de peaje no hay 'fotografos' no?

Es posible que en las "de peaje" no haya muchos radares, como dicen casi siempre mobiles. Pero siempre hay un tramo, el de la circunvalación de las  ciudades que es gratuito, ahi fijo fijo que hay radar
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

y a ver quién tiene huevos a parar en una plaza de minusválido en una área de servicio francesa...que ya le diré yo lo que le pasa!!!!!

MAX-MAX

vfrjordi, que pasa en las plazas de minusvalidos en francia???

me has dejaooooo ......... mu mosqueaooooo....

comentanoslo, gracias y birras pa tós....
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA