Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tapas deposito vfr 1200

Iniciado por jljgranada, Mayo 06, 2015, 11:45:52 AM

jljgranada

Hola compañeros, después de la vuelta de Jerez me toca revisión de montura.
Me preguntaba, si alguien sabe como quitar las tapas del deposito correctamente sin cargármelas, pues ya partí un tetón de los que encajan en una goma.
Gracias y un saludo

:aporreo: :aporreo:

isislot

INSTALACION VFR1200 PUÑOS, TOMA12V, TOMA USB, MANDO GARAJE Y DETECTOR RADAR.
Te remito a este post, pincha en el enlace, y te envia a vfrdisscursion, la paguina esta traducida, mas o nenos lo entenderas. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

isislot

Tienes razon. No te lo dice exactamente, pero te dice medio-traduciendo, que tienes que quitar el carenado inferior y despues de quitado descubriras, unos tetones que encahan, y que los saques con cuidado, porque tambien esta sujeto con velcro. Alguien, le pregunta que si se puede sacar sin quitar el carenado, el contesta que no se debe hacer, ya que corres el riesgo de partir dichos tetones, mas o menos es a la conclusion, que he llegado yo. Un saludo y birras pa to Dios

isislot

Pues que te expliquen como lo hacen, porque los laterales del deposito, van enganchados,por detras del carenado inferior y para sacar el filtro, hay que levantar el deposito, y soltar dos pares de tornillos que quedan debajo de la parte delantera del asiento, eso ó hacer magia. :victory:

arczar

Hola, yo hice el tutorial.
necesitas el libro taller. La primera vez es bastante complicado. A demas, esta en ingles.

la segunda es coser y cantar pero hay que seguir un orden.

si me pasas tu eail por privado te envio el capitulo que habla del carenado.

un saludo

isislot

Mandamelo ami tambien. Gracias.

arczar

Buenas, copiad este enlace en el navegador. Yo me descargué de aquí el manual completo de taller de nuestra moto. Lo colgó hace tiempo Holleros.

https://mega.co.nz/#!zBoGyDzC!H6ZwrkHcxBf9hZFvrdQKexmRykd-coTtytQKUZNzcR0

un saludo.