Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aniversario

Iniciado por titopulo, Mayo 11, 2015, 10:45:39 PM

titopulo

Pues gentes que estoy de cumple en esta familia,mi primer año con vosotros.
Ha sido largo por temas de la vida y corto gracias a vosotros,he conocido a muchos y aun quedan muchos mas,especiales gracias al Sr. Piensus ya que fue mi primera kdd y me trato como si fueramos compis de años y a toooodo el Komando Centollo por ser tan especiales que menos de motos se habla de todo,comer no comen tanto como pensaba :risa7:
Gracias a los que habeis respondido a mis hilos y a mis respuestas de otros hilos,a los que me habeis ayudado en temas de nuestra niña la V.Ojala siga con vosotros muuuchos años y si aqui dan paga despues de jubilado seguiré jijiji
Piensus y Teruca
Rambo y Silvia
Miñancos (Dekerxxx y Olga)
Xto
Guzzi
Sorrivas
Luigi y Astrid
Milucho
Nano
Nebari
Juanki
Liverpool
Enrique y pareja
Tochito
Wooki
Peleja
Josele......y demas komando Che
P.ter
Manza
........y a todos los que no recuerdo el nombre
GRACIAS!!!!!!!
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Iba a pagar unas  :drink5: pero aqui nadie bebe no? :risa7:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

ManuVFR

Felicidades y que sigas cumpliendo muchos años y nosotros los disfrutemos contigo.

Vsssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

buho

Enhorabuena y encantado de haber compartido mesa y ruta contigo.

Un saludo  :victory:

luintxer

Felicidades, aunque sean atrasadas!!! :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

MaRcoR

Creo que la ocasión lo merece y no te haremos el feo de decirte que no a unas cervezas  :drink5:

Periter

Enhorabuena, aunque sea con retraso :drink5:

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

titopulo

Gracias compañeros,espero seguir conocie do miembros del club y algun dia compartir rutas y quemar kms :drink5: