Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mercury rising!!

Iniciado por Sonic, Mayo 14, 2015, 10:36:27 PM

champa

Cita de: Sonic en Mayo 18, 2015, 05:34:02 PM
Cita de: champa en Mayo 18, 2015, 05:04:52 PM
Buen trabajo.

Gracias

El consumo este fin de semana de 6l/100km respalda tus palabras.

330 km con un depósito por carreteras de curvas a ritmo forzado y con dos maletas a tope y bolsa sobredepósito no está nada mal... Y me quedaban más de 2 litros de gasofa (se gastaron 19,69 litros).

El motor tiraba con ganas y sin sobre calentarse. No saltaba el elector ventilador.

El voltímetro marcaba 14,2 V constantes y eso con los dos faros encendidos. No viene abajo tanto al pisar frenos, poner intermitentes o hazard o largas... No como con el regu de Rick's. Antes venía tan abajo a ralentí con freno pisado q no recargaba la batería ni con un faro desenchufado.

Llevar un mantenimiento cuidadoso ahorra dinero en combustible y posibles disgustos.

Yo vigilo mucho el consumo de combustible y el voltímetro. En cuanto veo consumos que no me gustan va al garaje, como si veo que baja de 14 V o llega a los 15.

Sonic

Cita de: Thundercats en Mayo 19, 2015, 12:01:05 AM
Buen trabajo.

Gracias

330 km con un depósito por carreteras de curvas a ritmo forzado y con dos maletas a tope y bolsa sobredepósito no está nada mal... Y me quedaban más de 2 litros de gasofa (se gastaron 19,69 litros).

El motor tiraba con ganas y sin sobre calentarse. No saltaba el elector ventilador.

El voltímetro marcaba 14,2 V constantes y eso con los dos faros encendidos. No viene abajo tanto al pisar frenos, poner intermitentes o hazard o largas... No como con el regu de Rick's. Antes venía tan abajo a ralentí con freno pisado q no recargaba la batería ni con un faro desenchufado.

si es que te gusta ir al limite... solo 2 litros..

Sobraban de sobra  :risa7: :risa7: :risa7:

Me di cuenta de que parpadeaba la última raya del indicador sobre los 310 km del odómetro... de allí que hice 20 km más hasta que paré a repostar... y del consumo calculado podemos suponer que quedaba para unos 40 km más... pues... contestamos la gran duda que tiene mucha gente; ¿cuánto aguanta la reserva?

Parece ser que en la VTEC aguantará entorno a los 60 km... aunque sospecho que ante el caso extremo de no haber gasolinera, otros 20 hará sin problema... si aflojo el ritmo y genero un consumo de 5l/100km, pues algo más lejos podré llegar... pasa que aquí en Europa no suele haber problema, abundan las gasolineras... sólo una vez nos vimos apurados Wookie, Héctor, yo y alguno más creo que hubo... por la zona de... no sé si Lleida... no me acuerdo... no había y estuvimos bastante preocupados... para haceros una idea, al finalmente repostar, Wookie pudo meter más de lo que el manual indica que tiene de capacidad el depósito de su RC36II.

Después de esta ronda de mantenimiento la moto va supersuave... antes notaba un montón de vibraciones y petardeaba que giraba cabezas.

Acto seguido cambio de aceite horquilla...  :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Buen trabajo.

Gracias

330 km y a ritmo forzado ymaletas y bolsa,,,,,,,ja ja
Iraultza
2015

Sonic

Cita de: Kepa en Mayo 20, 2015, 10:51:36 PM
Buen trabajo.

Gracias

330 km y a ritmo forzado ymaletas y bolsa,,,,,,,ja ja

Bájate al levante y te llevaré por la ruta... hay días, yo lo admito, que no me encuentro pero este día me encontraba en lo que llaman "la zona"... obviamente no iba kamikaze, pero llevaba mejor ritmo que hace mucho tiempo... pude poner la moto a prueba... y las curvas ratoneras y cambios de altura eran bestiales...

Lo dicho... bájate a comprobarlo cobarde...  :drink5: :drink5: :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

ya me gustaria ya, pero estas en el culo del mundo

no he estado nunka por esas tierras, pero una perita en dulce como yo con esos calores y mi acento seguro k me derrito
:drink5: :drink5:
Iraultza
2015