Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mercury rising!!

Iniciado por Sonic, Mayo 14, 2015, 10:36:27 PM

Sonic

Hoy de mantenimiento en el planeta Mercurio, más cerca del sol... Y subía el mercurio por el termómetro que se desbordaba...

Cambio de aceite y limpieza del filtro del mismo. Aún me queda de aquel lote ganga de Amazon. Castrol del bueno. Parece que ha subsanado el efecto sonajero de los tensores de las cadenas de distribución.

Limpieza filtro aire K&N, secado y nueva capita de grasa.

Sincronización de válvulas de arranque, que hace tiempo que petardeaba un cilindro en ralentí y quería corregirlo.

Hace unas semanas también puse líquido hidráulico nuevo en frenos y embrague.

Cambiaría el líquido refrigerante también pero parece que aún cumple su función... Es de buena calidad (más caro).

Tensado y engrasado de cadena.

Pero ¿x q 12=13?

También cambié el regulador marca Rick's y he vuelto a poner uno original con pocos Km gracias a Nan. Creo q me gusta bastante más como se comporta.















Ahora ronronea como una gatita pidiendo leche...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SusFundo

Que se nota para saber si se han de sincronizar las válvulas?. Hace algún ruido especial?

Grumer

Menudo curro. ¿Para qué es la palanquita de la llave si se le puede dar la vuelta?

Sonic

Cita de: Grumer en Mayo 14, 2015, 11:06:39 PM
Menudo curro. ¿Para qué es la palanquita de la llave si se le puede dar la vuelta?
Es carraca sí.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: SusFundo en Mayo 14, 2015, 10:49:17 PM
Que se nota para saber si se han de sincronizar las válvulas?. Hace algún ruido especial?
El motor va poco fino a ralentí y a RPMs fijas... Y en mi caso con escape abierto, petardeaba a ralentí sólo en un cilindro
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

despues de todo eso pork revientas la lata de Valentino :aporreo:
Iraultza
2015

jcap

Brad, la verdad es que el dinero mejor gastado de todos es el Carbtune, y el filtro de Aceite americano ese  que me recomendastes, aparte de lo del iman en el tapon de vaciado....
me imagio que ahora tiene que irte fina fina.....
yo se lo digo a todos el vacuometro es la pasta mejor gastada y la mas rapida que se amortiza.... :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ubay

La moto tiene que ir como un reloj suizo !!!  :ok:

Pistalibre

Bravoo  :eusa_clap:

Y el regulador Mosfet?

Sonic

Cita de: Ubay en Mayo 17, 2015, 09:27:04 PM
La moto tiene que ir como un reloj suizo !!!  :ok:
Como la seda
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: Pistalibre en Mayo 17, 2015, 10:47:01 PM
Bravoo  :eusa_clap:

Y el regulador Mosfet?
Pues igual le irá bien a otro estator xo el rebobinó el mío me aviso q igual no iría bien con su bobinado y la verdad es q nunca me gustó cómo se comportaba con este estator...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

Cita de: Sonic en Mayo 17, 2015, 11:47:15 PM
Cita de: Pistalibre en Mayo 17, 2015, 10:47:01 PM
Bravoo  :eusa_clap:

Y el regulador Mosfet?
Pues igual le irá bien a otro estator xo el rebobinó el mío me aviso q igual no iría bien con su bobinado y la verdad es q nunca me gustó cómo se comportaba con este estator...

👍

A mi me funcionó muy bien con en stator original.

Sonic

Cita de: Pistalibre en Mayo 17, 2015, 11:58:00 PM
Cita de: Sonic en Mayo 17, 2015, 11:47:15 PM
Cita de: Pistalibre en Mayo 17, 2015, 10:47:01 PM
Bravoo  :eusa_clap:

Y el regulador Mosfet?
Pues igual le irá bien a otro estator xo el rebobinó el mío me aviso q igual no iría bien con su bobinado y la verdad es q nunca me gustó cómo se comportaba con este estator...

👍

A mi me funcionó muy bien con en stator original.
Cierto. Con el mío original tb parecía ir bien.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Sabes lo malo de ser un crack??'
Que se aprovechan de ti... nos vemos en el Pinar...  :jodete3:

Buen trabajo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

champa


Sonic

Cita de: Kepa en Mayo 17, 2015, 09:09:02 PM
despues de todo eso pork revientas la lata de Valentino :aporreo:
Xq... Pues xq sí.

¿Por qué no?

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

#17
Cita de: champa en Mayo 18, 2015, 05:04:52 PM
Buen trabajo.

Gracias

El consumo este fin de semana de 6l/100km respalda tus palabras.

330 km con un depósito por carreteras de curvas a ritmo forzado y con dos maletas a tope y bolsa sobredepósito no está nada mal... Y me quedaban más de 2 litros de gasofa (se gastaron 19,69 litros).

El motor tiraba con ganas y sin sobre calentarse. No saltaba el elector ventilador.

El voltímetro marcaba 14,2 V constantes y eso con los dos faros encendidos. No viene abajo tanto al pisar frenos, poner intermitentes o hazard o largas... No como con el regu de Rick's. Antes venía tan abajo a ralentí con freno pisado q no recargaba la batería ni con un faro desenchufado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

Gracias por compartirlo, debes tener la agradable de estrenar moto nueva 👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thundercats

Cita de: Sonic en Mayo 18, 2015, 05:34:02 PM
Cita de: champa en Mayo 18, 2015, 05:04:52 PM
Buen trabajo.

Gracias

El consumo este fin de semana de 6l/100km respalda tus palabras.

330 km con un depósito por carreteras de curvas a ritmo forzado y con dos maletas a tope y bolsa sobredepósito no está nada mal... Y me quedaban más de 2 litros de gasofa (se gastaron 19,69 litros).

El motor tiraba con ganas y sin sobre calentarse. No saltaba el elector ventilador.

El voltímetro marcaba 14,2 V constantes y eso con los dos faros encendidos. No viene abajo tanto al pisar frenos, poner intermitentes o hazard o largas... No como con el regu de Rick's. Antes venía tan abajo a ralentí con freno pisado q no recargaba la batería ni con un faro desenchufado.

si es que te gusta ir al limite... solo 2 litros..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com