Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me pueden multar por delante y no pararme?

Iniciado por konra, Mayo 16, 2015, 11:05:25 AM

konra

Llevo una mala semana con los radares. Creo que ando un poco despistado. Hasta ahora no me han llegado multas pero creo que este mes voy a contribuir a las arcas del Estado. ...
Circulaba por autovía y puede q fuera un poco por encima del límite y me encontré de frente cn una furgoneta estacionada en una pequeña entrada que hace la valla del carril izquierdo y con el aparato (que tenía varios agujeros) fuera de la furgona.  El aparato también a la izquierda de la furgo. Me da la sensación de q estaban controlando el sentido contrario, porque por encima de la valla perfectamente lo podían fotografiar pero me queda la duda.
A mí nadie me paro pero eso no quiere decir nada....
Otra duda,  sabéis si en Las Rozas retiraron la caja del radar que había dirección Madrid a 90?
V'ssss y gracias!!!

Murdock

No te tienen que parar para multarte por velocidad con un radar móvil. La orientación del cacharro te dará la pista de a que sentido vigilaban.
Lo de Las Rozas lo desconozco.
Un saludo.

titopulo

A dia de hoy no tienen que pararte pero algo oi que van a sacar una ley o quieren sacarla para que tengan que pararte si es radar movil
Yo en 20 años de carnet nunca una multa tuve y creo casi seguro que la semana pasada me pillaron,pregunte a un amigo  :dgt: y ya me dijo que 300 aurelios y 4 puntos,p.... que los pario(aunque la culpa fue mia)

konra

La verdad, es mala suerte pero está claro q si nos multan es porque algo hacemos para q nos multen....
Yo hago cerca de 50.000 kms al año entre coche y moto y claro, una cosa lleva a otra....
Lo de la orientación no lo tengo claro porque la furgoneta estaba en al arcén de la izquierda según mi sentido de la marcha ( era autovía )el trípode estaba también a la izquierda de la furgoneta. Toda la pinta de sacar fotos al carril contrario... Es más,  la colocacion de la furgo era muy adelantada según mi sentido de la Marcha dentro del arcén,  parecía que quería estar muy al principio del hueco  para los del carril contrario para que no la vieran....

karlangas

Konra, yo paso a menudo por ahí y no veo ningún armario, pero igual cambiaron la ubicación porque el avisador sigue pitando.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

konra

Ok! Gracias! Antes la caja estaba justo después del puente de peatones. Ahora no se dnd está

champa

Hay radares que solo multan por detras y otros por ambos sentidos.

Los portátiles son de los que multan ambos sentidos.

Si te han retrado de frente y no te han parado puedes estar tranquilo que no te va a llegar la multa.

Orkofono

A mí me han cazado de frente, tanto radares fijos como móviles, así que cuidadín. Y no te paran para notificar la denuncia. Te llega la sorpresa por correo.

vectragt

Cita de: Orkofono en Mayo 18, 2015, 05:30:17 PM
A mí me han cazado de frente, tanto radares fijos como móviles, así que cuidadín. Y no te paran para notificar la denuncia. Te llega la sorpresa por correo.
pero si es por delante en moto como te pueden identificar??
La matricula no creo que se vea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Ya me contarás en la moto si no sale en la foto la matrícula como te van a multar.

Valen

el radar de Las Rozas lo han cambiado, antes estaba antes de la entrada del carril central y ahora lo han puesto en las curvas enlazadas un poco más adelante. Zona de 90 y caza en todos los carriles. Está a la derecha. Lo sé de buena tinta...  :eusa_whistle: :cabezazo: :icon_evil:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Orkofono

Cita de: vectragt en Mayo 18, 2015, 05:45:29 PM
pero si es por delante en moto como te pueden identificar??
La matricula no creo que se vea

Era con el coche, claro.

rami_vfr

Si me permites la puntualización, de momento, lo que hay homologado es: Fijos (no todos) pueden cazar en ambos sentidos controlando varios carriles  incluso simultáneamente; los móviles (en trípodes o en vehículos estacionados), sólo en un sentido, controlando uno o varios carriles; móviles en movimiento (valga la rebuznancia) sólo en su mismo sentido (te cazan si los sobrepasas, no si te los cruzas).

Insisto en que son las homologaciones que hay hasta ahora, pudiendo empeorar la cosa en cualquier momento.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

dpd

Cita de: konra en Mayo 16, 2015, 11:05:25 AM
Llevo una mala semana con los radares. Creo que ando un poco despistado. Hasta ahora no me han llegado multas pero creo que este mes voy a contribuir a las arcas del Estado. ...
Circulaba por autovía y puede q fuera un poco por encima del límite y me encontré de frente cn una furgoneta estacionada en una pequeña entrada que hace la valla del carril izquierdo y con el aparato (que tenía varios agujeros) fuera de la furgona.  El aparato también a la izquierda de la furgo. Me da la sensación de q estaban controlando el sentido contrario, porque por encima de la valla perfectamente lo podían fotografiar pero me queda la duda.
A mí nadie me paro pero eso no quiere decir nada....
Otra duda,  sabéis si en Las Rozas retiraron la caja del radar que había dirección Madrid a 90?
V'ssss y gracias!!!

El radar de las Rozas sigue activo. Lo renovaron hace unos meses. Lo tienes bajo el puente a la derecha y aunque me puedo equivocar solo pilla carril derecho y central de los tres.

gilito

Yo creo que por donde te case el radar es indiferente, pero la foto solo por detrás, esta claro.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

MaRcoR

Si te coge un radar de frente en moto tienen que pararte si o si,y justificar que 3b ese momento no circulaba por la vía ninguna moto con las mismas características de la tuya