Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ubicaciones GoPro

Iniciado por dpd, Mayo 18, 2015, 12:00:16 AM

dpd

Buenas gente,

me estaba resistiendo mucho peor alfinal he caído. El uso principal que le doy es bici, pero quieor sacarla el mayor partido posible y quisiera que me comentáseis dónde la colocáis vosotros es nuestras Vs y cómo sacar buenas tomas

Gracias de antemano

dpd

Nadie me echa un cable?  :adios2:

arczar

En el casco, en el deposito, si tienes un ram en la tija, ahi. En el retrovisor.

Vamos, donde quieras.

titopulo

guardabarros delantero,basculante,colin,como dice el compi arczar donde quieras,ahora hay que tener muchas bases si quieres diferentes tomas
La del basculante queda muy guapa si vas por zonas viradas y alegre de gas  :eusa_whistle:

dpd

Gracias por contestar.

En la tija me ha gustado la toma a piloto pero hacia la carretera no es buena, sale más el cuadro que otra cosa, no sé si os ha pasado a los de la 800. Las pruebas las he hecho con el brazo de longitud standar, el largo vibra de más y me lo desaconsejaron.

Os adelanto que soy algo especialito y me refiero a que no me gustaría pegar nada a la moto. Busco algún tipo de sujección que no sea pegada. Igual me pasa con el casco, que no me lo quiero cargar.

La ubicación en el casco que me ha parecido más interesante es en el mentón, bajo a la entrada de aire frontal. En el lateral debe molestar más con el aire no?

En el retro visor con el enganche tipico original cilíndrico?

Fotos de cómo la colocais en guardabarros y basculante?

Gracias!

Herian

Yo la suelo poner en el retrovisor y graba bastante bien.

guerra656

Ami en el retrovisor me vibraba muchísimo la imagen...(aunque mi cámara no es gopro).. Tengo que probar el arnés del pecho...pero aun no he podido.. Un compite mio,lleva la go en el lateral del casco,y graba muy pero que muy bien!...eso si la gopro 4...

Herian

Cita de: guerra656 en Mayo 21, 2015, 09:13:01 PM
Ami en el retrovisor me vibraba muchísimo la imagen...(aunque mi cámara no es gopro).. Tengo que probar el arnés del pecho...pero aun no he podido.. Un compite mio,lleva la go en el lateral del casco,y graba muy pero que muy bien!...eso si la gopro 4...
La mía tampoco es la gopro, es la SJ 4000.

Txarly

También tengo una "GoPlo" (SJ4000, la clónica china de la GoPro) y tras varias pruebas al final me quedo con la cámara en lo alto del casco. No vibra nada y te permite orientar la toma moviendo la cabeza. Un ejemplo:
https://youtu.be/L4p3JuJWpzU

Villar84

Cita de: Txarly en Mayo 21, 2015, 11:59:40 PM
También tengo una "GoPlo" (SJ4000, la clónica china de la GoPro) y tras varias pruebas al final me quedo con la cámara en lo alto del casco. No vibra nada y te permite orientar la toma moviendo la cabeza. Un ejemplo:
https://youtu.be/L4p3JuJWpzU
Donde es??  Que carretera más chula.

Saludosssss

Enviado desde mi OnePlus por señales de humo.

Txarly

En la Costa Azul, Francia cerca de Italia. Más concretamente, desde Greolieres hasta el Col de Vence (creo recordar que lo puse en los créditos)

Si vas a pasar cerca y te interesa, avisa y te haré de guía encantado... o te indico cómo llegar ;)

Villar84

Cita de: Txarly en Mayo 22, 2015, 12:58:05 AM
En la Costa Azul, Francia cerca de Italia. Más concretamente, desde Greolieres hasta el Col de Vence (creo recordar que lo puse en los créditos)

Si vas a pasar cerca y te interesa, avisa y te haré de guía encantado... o te indico cómo llegar ;)

Si es verdad, lo pone en los créditos.. no llegué hasta el final del video ;D.

Me lo apunto por si algún día voy por la zona. 🍻

Saludosssss

Enviado desde mi OnePlus por señales de humo.

arczar

Cita de: dpd en Mayo 21, 2015, 04:37:33 PM
Gracias por contestar.

En la tija me ha gustado la toma a piloto pero hacia la carretera no es buena, sale más el cuadro que otra cosa, no sé si os ha pasado a los de la 800. Las pruebas las he hecho con el brazo de longitud standar, el largo vibra de más y me lo desaconsejaron.

Os adelanto que soy algo especialito y me refiero a que no me gustaría pegar nada a la moto. Busco algún tipo de sujección que no sea pegada. Igual me pasa con el casco, que no me lo quiero cargar.

La ubicación en el casco que me ha parecido más interesante es en el mentón, bajo a la entrada de aire frontal. En el lateral debe molestar más con el aire no?

Gracias!

A mi la tija es de las que mas me convence si tienes un RAM.
Te he subido un video para que veas una prueba. Ponlo en el minuto 1:35 y veras bastante claro como queda la circular en curva.
La cámara es una sj4000. Estoy encantado con ella.

https://youtu.be/2el2B_PFCqo

un saludo

dpd

Cita de: arczar en Mayo 26, 2015, 06:04:42 PM
Cita de: dpd en Mayo 21, 2015, 04:37:33 PM
Gracias por contestar.

Gracias!

A mi la tija es de las que mas me convence si tienes un RAM.
Te he subido un video para que veas una prueba. Ponlo en el minuto 1:35 y veras bastante claro como queda la circular en curva.
La cámara es una sj4000. Estoy encantado con ella.

https://youtu.be/2el2B_PFCqo

un saludo

La tija en la 800 queda una toma muy baja, casi se ven más los relojes que nada. Sin embargo una toma espectacular desde ahi a piloto.

Mañana pruebo la de retrovisor a pista y piloto. Y sigo sin estar convencido de pegar soporte a casco.

Alguno la habeis probado a colin?

Gracias gente :drink5: