Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX mini-KDD Asturias - 18, 19 y 20 de Septiembre 2015

Iniciado por ajrdVFR, Mayo 22, 2015, 04:10:23 AM

Nebari

A mi también me apuntas, Alvaro. Pero eso de que lo precios están más atras .....  :eusa_naughty:

Dragón

Pues aunque la cosa laboral no está clara apunten a dos más Hay que ser optimista
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Cita de: Nebari en Julio 08, 2015, 03:07:34 PM
A mi también me apuntas, Alvaro. Pero eso de que lo precios están más atras .....  :eusa_naughty:


:eusa_whistle:  Pues es verdad, creí q los había puesto.  No se puede ser viejo....  Esta semana casi no tengo tiempo, la semana q viene ya podré más detalles.
VFR VTEC F2

Murdock


Nebari

Cita de: Murdock en Julio 13, 2015, 06:30:25 PM
Tiene una pinta excelente. Me apunto.

:eusa_clap: :eusa_clap:

Como seguramente este año tendremos que salir un poco más tarde y para no perdernos la parte más bonica de la ruta, éste podría ser el camino que nos lleve a Perlora.

https://goo.gl/maps/47ysQ

Hombre precavido vale un potosí.

Dragón

#25
No te pillan desprevenido eh Neba........  :icon_lol: :icon_lol:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

A Beatitto le han confirmado vacaciones para esas fechas y yo creo que podre negociar ese fin de semana. Asi que nos apuntas a dos mas  :victory:

ajrdVFR

VFR VTEC F2

ajrdVFR

1 y 2.- Dragón-Encar  (habitación doble, V+C+S)
3.- Nebari   (confirmar habitación doble o sencilla, V+C+S)
4.- Murdock
5.- Titopulo
6.- Sorrivas
7.- Nito
8.- Ferran_zz
9 y 10.- Buho-Bea (haitación doble, V+C+S)


Esta semana ya tengo algo más de tiempo, asi q iremos actualizando.
Mañana pongo los precios del hotel, q no los tengo aquí ahora mismo. Recordad que hay cabañas-bungalows para el q quiera.



V= cena-alojamiento viernes
C= comida sábado
S= Cena-alojamiento sábado
D= Comida domingo
VFR VTEC F2

Guzzi

Cita de: ajrdVFR en Julio 15, 2015, 01:01:52 AM
1 y 2.- Dragón-Encar  (habitación doble, V+C+S)
3.- Nebari   (confirmar habitación doble o sencilla, V+C+S)
4.- Murdock
5.- Titopulo
6.- Sorrivas
7.- Nito
8.- Ferran_zz
9 y 10.- Buho-Bea (haitación doble, V+C+S)


Esta semana ya tengo algo más de tiempo, asi q iremos actualizando.
Mañana pongo los precios del hotel, q no los tengo aquí ahora mismo. Recordad que hay cabañas-bungalows para el q quiera.



V= cena-alojamiento viernes
C= comida sábado
S= Cena-alojamiento sábado
D= Comida domingo

Te has saltado esto:

Cita de: Sorrivas en Julio 08, 2015, 09:30:24 AM
Cita de: ajrdVFR en Julio 08, 2015, 02:59:49 AM
Salvo error u omisión, este será el hotel.

http://www.hotelpiedra.es/


Recordad que no hay q reservar ni nada, eso ya lo hago yo. Los precios están un poco más atrás.  De todas formas, iremos actualizando.


:victory:

Pues apúntanos a cuatro:

1. Sorrivas
2. Guzzi
3. Luigi
4. Astrid

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

Lo reordeno:
1 y 2.- Dragón-Encar  (habitación doble, V+C+S)
3.- Nebari   (confirmar habitación doble o sencilla, V+C+S)
4.- Murdock
5.- Titopulo
6 y 7 Sorrivas y Guzzi (habitación doble, V+C+S)
8.- Nito
9.- Ferran_zz
10 y 11.- Buho-Bea (haitación doble, V+C+S)
12 y 13 Astrid y Luigi (habitación doble, V+C+S)


Esta semana ya tengo algo más de tiempo, asi q iremos actualizando.
Mañana pongo los precios del hotel, q no los tengo aquí ahora mismo. Recordad que hay cabañas-bungalows para el q quiera.



V= cena-alojamiento viernes
C= comida sábado
S= Cena-alojamiento sábado
D= Comida domingo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

ajrdVFR

 :aporreo:  Lo siento, guzzi, jeje, la edad y todo eso.....   :eusa_whistle:

Pues pongo los precios del hotel:

http://www.hotelpiedra.es/

Alojamiento y desayuno.
-Habitación individual  28 leuros/noche.
-Habitación    doble    40  leuros/noche.
-Habitación     triple     55 leuros/noche.
-Bungalow-cabaña triple  60 leuros/noche.

Estoy viendo que falta el precio del bungalow-cabaña doble. Supongo q serán 45-50 leuros. Tengo q preguntar.

Las cenas son 10 leuros por persona.

La comida del sábado,  15 leuros (con café).
Las visitas del sábado entre 3,50 y 4,50 leuros por persona, dependiendo del nº q seamos.

La semana q viene espero tener ya todo listo, incluida la rutilla.

VFR VTEC F2

Murdock


ajrdVFR

1 y 2.- Dragón-Encar  (habitación doble, V+C+S)
3.- Nebari   (confirmar habitación doble o sencilla, V+C+S)
4.- Murdock  (habitación sencilla ??????    V+C+S)
5.- Titopulo
6 y 7 Sorrivas y Guzzi (habitación doble, V+C+S)
8.- Nito
9.- Ferran_zz
10 y 11.- Buho-Bea (haitación doble, V+C+S)
12 y 13 Astrid y Luigi (habitación doble, V+C+S)


V= cena-alojamiento viernes
C= comida sábado
S= Cena-alojamiento sábado
D= Comida domingo


Pues si no cambian las cosas, el sábado por la mañana haremos la rutilla (aprox. 90 kms) y pararemos a ver un molino de agua funcionando a pleno rendimiento (es el q más produce del norte de España). Por el sur ya se q los de viento son los más abundantes, pero como por el norte lo q nos sobra (de momento) es el agua, pues es más fácil encontrar. Antiguamente había muchísimos, pero hoy en día quedan muy pocos. Harinas de todas clases, sin aditivos y que se puede comprar allí mismo    :drink5:
Dps de la comida, por la tarde, visita a una mina de carbón de verdad. No está en activo, está transformada para visitas, pero es una mina auténtica. Hace algunos años estuvimos en el Museo de la Minería, pero no dejaba de ser un pequeño montaje, no se bajaba a las galerias. En esta, sí.
Luego, vuelta a los aposentos.
Si no se tuerce ningún tema (quedan 2 meses), ese el el plan. Más adelante pondré detalles y horarios.

:drink5: :victory: :ok:
VFR VTEC F2

Rodrigo

Sigo de cerca esta quedada, que este año ando muy desconectado y nos gustaría asistir a alguna. A ver si nos es posible y nos apuntamos ;)

Sorrivas

Cita de: ajrdVFR en Julio 18, 2015, 01:17:59 AM
Pues si no cambian las cosas, el sábado por la mañana haremos la rutilla (aprox. 90 kms) y pararemos a ver un molino de agua funcionando a pleno rendimiento (es el q más produce del norte de España). Por el sur ya se q los de viento son los más abundantes, pero como por el norte lo q nos sobra (de momento) es el agua, pues es más fácil encontrar. Antiguamente había muchísimos, pero hoy en día quedan muy pocos. Harinas de todas clases, sin aditivos y que se puede comprar allí mismo    :drink5:
Dps de la comida, por la tarde, visita a una mina de carbón de verdad. No está en activo, está transformada para visitas, pero es una mina auténtica. Hace algunos años estuvimos en el Museo de la Minería, pero no dejaba de ser un pequeño montaje, no se bajaba a las galerias. En esta, sí.
Luego, vuelta a los aposentos.

Me parece un programa fantástico. No podemos hacer más que felicitarte por tan magnífica organización.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

ajrdVFR

Lo importante es q nos juntemos, un poco de comida, un poco de bebida, muchas risas y pasarlo bien.    :drink5:
VFR VTEC F2

Nebari

Álvaro, creo hablar en nombre de Murdock y mio, clarostá, nos pones en habitación individual a cada uno. Y así ya vamos perfilando  :victory:

titopulo

Siento no dar señales,pero apuntame un V C S
He venido a Turquia a mirar algo para la Kdd del año que viene y queda un poco lejos no? :risa7:
A parte hace demasiado calor para nuestras Vss

ajrdVFR

1 y 2.- Dragón-Encar  (habitación doble, V+C+S)
3.- Nebari   (confirmar habitación doble o sencilla, V+C+S)
4.- Murdock  (habitación sencilla     V+C+S)
5.- Titopulo (habitación sencilla???   V+C+S)
6 y 7 Sorrivas y Guzzi (habitación doble, V+C+S)
8.- Nito
9.- Ferran_zz
10 y 11.- Buho-Bea (haitación doble, V+C+S)
12 y 13 Astrid y Luigi (habitación doble, V+C+S)

Este finde pongo los detalles, q luego me voy unos días....    :eusa_whistle:

VFR VTEC F2