Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

indicador de marchas rc36

Iniciado por linux, Mayo 26, 2015, 03:18:16 PM

linux

Hola alguien me puede echar una mano , el tema es el siguiente tengo una vfr750f del 90 rc36 y le he conectado un indicador de marchas , funciona bien pero cuando tienes que poner punto muerto no marca el cero en el display se queda en primera o segunda , el cable blanco dice que hay que conectarlo en el neutral que esta al lado derecho de la moto debajo de la palanca de freno mas o menos , pero no hay manera , cuando le quitas el contacto se ve que hace un reset y entonces si esta en punto muerto si que lo marca , alguien sabe alguna otra manera de conectar dicho cable . gracias   -   

elfernan250

Linux, desde mi corta experiencia en el foro. Te aconsejo que te pases por el hilo de presentaciones y hagas una presentación.

Enseguida seras bienvenido y te llovera la ayuda, además creo recordar que hay un brico muy completo de la instalación del indicador de marchas.

Un saludo

linux

Gracias por el consejo , la verdad es que no se como funciona esto pero bueno de todo se aprende .Referente al ejemplo lo he visto pero habla de dos cables y no se ve foto .si tienes un rato me puedes explicar tema presentaciones , en que apartado lo tengo que hacer .gracias un saludo.

elfernan250

En la página de inicio el segundo tema que sale es ¿quienes somos? Pincha ahí y crea un nuevo tema.
Cuenta lo que quieras, tu experiencia, como llego a ti la moto.... Lo que quieras.
Unas fotos son siempre bienvenidas.

Saludos.

linux