Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quickshifter

Iniciado por LuKVFR, Mayo 26, 2015, 09:51:47 PM

LuKVFR

Pues eso. 232 euros ya montado... Merece la pena? Hablo de una 800 2014

SusFundo

Totalmente aconsejable. Es muy cómodo de utilizar en conducción normal, es suave y preciso y se engranan marchas una tras otra sin problemas.

En conducción deportiva jejeje es la caña, por muy rápido que cambies con el embrague, más rápido lo haces con el quickshifter.

Yo estoy encantado con su funcionamiento, si el cambio de la V te gusta, este te enamorará.

El único defecto achacable es que en alguna ocasión, cambiando de primera a segunda a bajas vueltas, menos de 4 o 5 mil de tanto en tanto engrana el punto muerto en vez de la segunda. Yo me he acostumbrado en esas ocasiones a cambiar con el embrague en dicha transición, pero si le das chicha engrana la segunda sin problemas.

Te aseguro que te va a encantar.  :ok:

LuKVFR

Y el precio está bien? En el taller me dicen que es el precio igual en todos los conces oficiales pero no me dí...

LuKVFR

Perdón, me he dado cuenta de que había otro hilo igual. http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33405.0

Se puede cerrar