Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reprogramación para viajar

Iniciado por josele, Mayo 28, 2015, 12:09:18 PM

josele

Las  circunstancias de la vida te van marcando tu manera de afrontar las cosas que piensas y haces. Hasta hace un par de años era de los que me metia en el cuerpo viajes largos,todo lo rapido que podia y descansando lo justo para repostar y un cigarro. Era divertido,adrenalinico y acababas el dia con la adrenalina y las endorfinas a tope. Cualquiera que me planteaba una salida a echar curvitas  contaba con mi compañia y apoyo. De hecho organice la TRANSPIRENAICA que consistia en ir de ondarribia a Pas de la casa de tiron sin parar casi ni ha hacer fotos. Era carretera y mas carretera
Pero.......viajaba solo.
Ahora tengo una pareja que aun no me he subido a la moto ya la tengo detras.
Claro....las cosas han cambiado. Paro cada poco o cuando veo un lugar interesante y aunque vaya rapido lo de meterme kilometradas sin parar como que lo he descartado, aunque las salidas son de 500 kms por lo general.
Todo este ladrillo es para decir que junto a las carreteras hay cosas que vale la pena parar a verlas.
Ademas como quiero seguir viajando acompañado no quiero disfrutar yo solo, sino hacer el viaje ameno a la de detras para que quiera seguir subiendo.
Es una reflexion
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FERNVFR

pues si, cada uno disfruta de una manera y hay veces que hay que buscar el termino medio. :ok:

[move]

joseglock

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Buena y bonita reflexión.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

champa

Cada uno tenemos una forma de disfrutar de la moto, lo importrante es que estés contento y siguas pasando buenos ratos.

A ver si nos vemos Josele  :drink5:

Arri

Bonita reflexión!!
Queramos o no,  evolucionamos. Hay que disfrutar de todas las variantes de andar en moto, cada una en su momento. Ya llegará el día en que dejemos de andar sobre 2 ruedas... pero mientras tanto,  a mi me da igual la modalidad.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

titopulo

Yo soy de los que digo:prefiero pocos kms y disfrutados que muchos y "sufridos" y siempre que hago viaje miro donde parar a echar foto,a comer,a tomar algo,unos  refrigerios,visita turistica aunque sea rapida y eso que voy solo.....pero no se porque en cua to me subo a la V me olvido de todo esto,jijji sea como sea que bonito es disfrutar encima de la moto
Bonita reflexion Josele  :eusa_clap:
V'ssssss

wookie

Yo es que soy un macarra, no lo puedo evitar. :paraguas:

peleja

Kepa

Cita de: wookie en Mayo 28, 2015, 04:01:00 PM
Yo es que soy un macarra, no lo puedo evitar. :paraguas:

Tu makarra...jajaja
Iraultza
2015

Sonic

Creía q eso era reinstalación Andrés
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Como quiera que sea, unas veces te apetece una cosa, y otras quieres hacer algo diferente. Viajar con acompañante te hace pensar las cosas de otra manera, y si das un paso más allá y cada uno lleva su moto, el viaje en moto adquiere una nueva dimensión. Más que nada, porque no vas a dejar que ella lleve el equipaje, ¿verdad?  :risa7:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Muy bien Josele, pienso que el pensar en la persona que comparte contigo dia a dia.. merece mucho la pena,
Ademas los dos disfrutais de lo mismo, aficiones y gente...

Que bien lo pasamos en la Transpirenaica.. recuerdo aquellas curvas pasado Sort a las 9 de la noche.. ya sin luz.. jejeje... y a toda pastilla, y tu el 1º....  :babeo: :babeo:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

josele

Cita de: Thundercats en Mayo 29, 2015, 02:06:05 AM

Que bien lo pasamos en la Transpirenaica.. recuerdo aquellas curvas pasado Sort a las 9 de la noche.. ya sin luz.. jejeje... y a toda pastilla, y tu el 1º....  :babeo: :babeo:
si david...los 8 o 10 que fuimos estabamos un poco grillaos. Aquella ruta tuvo muchisimas anecdotas. Irrepetible y dificilmente superable. :drink5:.
Wookie..tu no eres macarra...eres wookie, con todo lo que eso significa.  :drink5:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Liverpool

Una de las cosas buenas de la moto es que hay muchas formas de disfrutar de ella.  :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Thundercats

Cita de: Liverpool en Mayo 29, 2015, 10:01:05 AM
Una de las cosas buenas de la moto es que hay muchas formas de disfrutar de ella.  :ok:

Una de las cosas buenas de la moto es que te da la oportunida de conocer y rutear con grandes amigos...
:drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jota80

Siempre he pensado que el acompañante tiene que disfrutar tanto o más que el que conduce, aunque sea de manera diferente, así que completamente de acuerdo. Además, en la moto como en muchas cosas, se van quemando etapas.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

ManuVFR

Amen hermano, Amennnnnnnnnnn   + 1.0000

También viajo acompañado y es una delicia tener detrás a alguien que confía en tus manos y buen hacer en la carretera y ni se keja en absoluto.

Doy gracias por tener una copiloto que me acompaña en mis aventuras.

Vssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡